Jueves, 25 de Abril 2024

#LoMásLeído2021: Vicente Fernández, Netflix y Canelo Álvarez, entre lo más populares en INFORMADOR.MX

Checa la lista de los hecho más impactantes, románticos y lamentables que rodearon el año 2021

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La boda del “Canelo” Álvarez, la muerte de Vicente Fernández y algunos estrenos de Netflix fueron de lo más visto. ESPECIAL

La boda del “Canelo” Álvarez, la muerte de Vicente Fernández y algunos estrenos de Netflix fueron de lo más visto. ESPECIAL

Despedidas de personalidades como Vicente Fernández, el regreso de eventos masivos como el Corona Capital, estrenos de cine y polémicas en redes sociales son sólo algunos de los hechos que protagonizaron este 2021 en el mundo del espectáculo.

A manera de recopilatorio, aquí en INFORMADOR.MX te compartimos cuáles fueron esos eventos y noticias más visitados por los lectores desde enero hasta lo que va de diciembre de 2021.

Enero 2021: La polémica de Vicente Fernández y una fan

La noticia sobre una fan que exhibió en TikTok un video donde se muestra a el fallecido Vicente Fernández tocando su seno se volvió viral y generó polémica entre los seguidores de “El Charro de Huentitán”. 

El testimonio de “@trplexx” se convirtió en lo más visto de enero de 2021.

  • Mira el contenido completo AQUÍ.

Febrero 2021: Los estrenos de Netflix

Netflix estrena nuevas series y películas cada mes. AP / ARCHIVO

Durante los 28 días de febrero, la batalla estuvo reñida entre las noticias del espectáculo; sin embargo, los estrenos de Netflix del 19 de febrero se llevaron la corona. ¿De cuáles producciones se trataron?

Marzo 2021: La polémica de Gonzalo Peña

Lamentablemente, Gonzálo Peña fue suspendido por Televisa luego de las acusaciones por abuso sexual hechas por Daniela Barriel en contra del actor.

Esto provocó que Peña saliera del elenco de la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?".

Abril 2021: Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía

Frida Sofía rompió el silencio y acusó a Enrique Guzmán —su abuelo— de abusar de ella cuando tenía 5 años, lo que provocó que Alejandra Guzmán respondiera, afirmando que la familia no quería “participar en esta ola de chismes”, al mismo tiempo de subrayar su amor por Frida.

  • Mira el pleito de Frida y Alejandra Guzmán AQUÍ.

Mayo 2021: La boda del "Canelo" Álvarez

Sin duda alguna, la boda de Salu “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez fue un evento destacado de este año, sobre todo por todos los rumores que surgían entre sus invitados. 

Uno de ellos, la posible asistencia de las Kardashian, pues las modelos se encontraban en Jalisco disfrutando de sus vacaciones. 

  • Todo lo que tienes que saber AQUÍ.

Junio 2021: Netflix conquista con estrenos

De nueva cuenta, Netflix sorprendió a sus suscriptores con estrenos el día 9 de junio, algo que encantó a los lectores.

  • Mira AQUÍ qué producciones llegaron este día.

Julio 2021: Vicente Fernández es hospitalizado

Antes de su caída en el rancho “Los 3 Potrillos”, Vicente Fernández tuvo que ser hospitalizado por una infección en las vías urinarias, según informó en aquel entonces Gerardo Fernández.

"Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien", dijo afuera del hospital privado. Un mes después, Vicente regresó al hospital por su caída.

Agosto 2021: Paty Navidad y su batalla contra el COVID

Pese a que el mes de agosto fue en el que Vicente Fernández tuvo que ser hospitalizado antes de perder la vida, fue Paty Navidad quien se llevó la corona en agosto de 2021. 

Navidad fue hospitalizada por complicaciones de COVID, y es que hay que recordar que Paty ha sido centro de críticas desde que inició la pandemia, debido a que no creía en el virus y se negaba a vacunarse.

  • Checa la información completa AQUÍ.

Septiembre 2021: Una serie de Star+ se roba las calles de Guadalajara

EL INFORMADOR / ARCHIVO

La serie “Centauro del Norte” de la plataforma Star+ fue la gran noticia del mes de septiembre. 

A finales de este mes, varios puntos de Guadalajara, así como sus calles tuvieron que ser cerradas por las grabaciones de esta serie sobre Pancho Villa.

  • Mira las fotografías AQUÍ.

Octubre 2021: La muerte de Octavio Ocaña

En octubre no se hablaba de otra cosa que no fuera la muerte de Octavio Ocaña, conocido por su participación en la serie “Vecinos”. 

Tras su confusa muerte, miles de internautas compartieron el video de sus últimos minutos de vida. 

Ocaña fue localizado vivo por los policías municipales de Cuautitlán Izcalli el 29 de octubre luego de impactarse contra un montículo durante una persecución cuando intentaba huir de un operativo cuando circulaba por la autopista Chamapa-Lechería.

Noviembre 2021: Gael García vs Johnnie Walker

Gael García ganó la batalla legal en contra de la compañía Johnnie Walker donde el actor obtuvo una indemnización del 40% de las ganancias de la campaña “Caminando con Gigantes” de 2011, donde la empresa usó la imagen del famoso para 22 spots televisivos.

Diciembre 2021: Muere "El Rey"

“El Charro de Huentitán” perdió la vida el pasado 12 de diciembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A pesar de que diciembre no ha terminado, sin duda alguna la muerte de Vicente Fernández fue la noticia más visitada. 

“El Charro de Huentitán” perdió la vida el pasado 12 de diciembre luego de cuatro meses de hospitalización en el Country 2000 en Guadalajara.

Fue a través de un comunicado que la familia de Vicente Fernández anunció la muerte del cantante: "En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey".

  • Checa los detalles de la muerte de Vicente Fernández AQUÍ.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones