Martes, 18 de Mayo 2021

La respuesta de Alejandra Guzmán a las "extrañas" acusaciones de Frida Sofía

Alejandra Guzmán dijo que quiere hacerle saber a Frida Sofía que la aman y esperan que "consiga ayuda para mejorar su salud mental"

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Alejandra dijo que la familia Guzmán está “con los brazos abiertos” para recibir a Frida Sofía y aclarar la situación. EFE / ARCHIVO

Alejandra dijo que la familia Guzmán está “con los brazos abiertos” para recibir a Frida Sofía y aclarar la situación. EFE / ARCHIVO

Luego de las declaraciones hechas por Frida Sofía en contra de Enrique, Alejandra Guzmán rompió el silencio y respondió a las “extrañas” acusaciones de su hija. 

“No queremos participar en esta ola de chismes”

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos”, dijo Alejandra Guzmán a través de un comunicado. “Esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere”.

Alejandra agregó que la familia Guzmán está “con los brazos abiertos” para recibir a Frida Sofía para aclarar y reconciliar “en privado”,

En el documento, Alejandra Guzmán detalla que las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán en el matutino “Venga la Alegría” serán las únicas que ofrecerán al respecto.

“No queremos participar en esta ola de chismes”, agregó.

El pasado 7 de abril, Frida Sofía “confesó” en una entrevista con De Primera Mano que Enrique Guzmán abusó de ella desde los cinco años de edad.

“Me manoseó”, dijo Frida sobre su abuelo, a quien también calificó como un “hombre muy asqueroso y muy abusivo”.

Ante estas declaraciones, Enrique reaccionó en sus redes sociales y dijo que le preocupaba mucho la “inestabilidad mental” de Frida Sofía. 

También lee:

AC

Temas

Lee También