Miércoles, 24 de Abril 2024

Las Kardashian podrían asistir a la boda del ''Canelo'' Álvarez en Guadalajara

La ceremonia religiosa se llevará a cabo este sábado a las 19:00 horas en la Catedral

Por: El Informador

Hoy, en punto de las 19:00 horas, sonarán las campanas para el boxeador Saúl ''Canelo'' Álvarez, quien se casará por la iglesia con la guapa Fernanda Gómez, con quien ya contrajo matrimonio por el civil el fin de semana pasado.

El enlace nupcial se realizará en la Catedral de Guadalajara en medio de un operativo que requerirá el cierre de varias calles a la redonda, por lo que se recomienda tomar las medidas pertinentes.

El ''Canelo'' tiene una hija con la modelo Fernanda, la cual nació en 2017. Actualmente, tanto Fernanda Gómez como la pequeña María Fernanda, lo acompañan en sus peleas y entrenamientos; de hecho, apareció su ahora esposa en su más reciente pelea en Texas.

Los trascendidos

Hasta el momento trascendió que la fiesta, tras el enlace religioso, se podría llevar a cabo en un rancho que posee el deportista en la zona de Tlajomulco. También, se rumora que a este festejo llegarán personalidades como las hermanas Kardashian, quienes se unirían a los supuestamente más de mil 500 invitados que asistirán a la unión. Quien ya confirmó su asistencia es el empresario Carlos Bremer, a quien se le puede ver en el programa ''Shark Tank''.

''Canelo'' habría invertido medio millón de dólares en su boda por la iglesia, según detalló Univisión.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones