Viernes, 19 de Abril 2024

Conoce la increíble serie de Star+ que se filma en Jalisco (FOTOS)

La mañana de este lunes Guadalajara amaneció con cierres en Avenida Hidalgo y a un costado de la Catedral por las grabaciones de la serie “Centauro del Norte”. Aquí te contamos lo que sabemos hasta ahora

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

No es la primera vez que hay cierres en Jalisco por la serie

No es la primera vez que hay cierres en Jalisco por la serie "Centauro del Norte". ESPECIAL

La serie “Centauro del Norte” dejará una derrama económica de más de 100 millones de pesos. ESPECIAL

La serie “Centauro del Norte” dejará una derrama económica de más de 100 millones de pesos. ESPECIAL

No es la primera vez que hay cierres en Jalisco por la serie “Centauro del Norte”. TWITTER / @RodrigoRivasU

No es la primera vez que hay cierres en Jalisco por la serie “Centauro del Norte”. TWITTER / @RodrigoRivasU

La mañana de este lunes Guadalajara amaneció con cierres en Avenida Hidalgo y a un costado de la Catedral debido a la grabación de la serie de Star Plus (Star+) “Centauro del Nortesobre Pancho Villa. En esta ocasión, las filmaciones ocurren en la Presidencia Municipal del centro de la ciudad.

Además, se han colocado unos toldos con equipo de producción en Plaza Liberación. Esto provocó que la circulación por la Avenida Ramón Corona y la Calle Morelos se interrumpiera, incluyendo el transporte público Trolebús de Siteur en los paradores La Merced, Degollado y Calzada Independencia.

No es la primera vez que hay cierres en Jalisco por dicha producción cinematográfica, pues el pasado viernes 24 de septiembre se realizaron actividades en Ameca, Jalisco, donde The Walt Disney Company se instaló en la parroquia Santiago Apóstol

El proyecto “Centauro del Norte” sobre Pancho Villa es protagonizado por Jorge A. Jiménez y dirigida por Rafael Lara y se espera que su estreno sea en 2022. En el proyecto participa la Comisión Fílmica de Jalisco junto al Gobierno de Jalisco.

"Centauro del Norte": Producción en Jalisco es un orgullo

"Vemos a Jalisco por las locaciones tan llamativas que tiene"

De acuerdo con estas instituciones, la serie “Centauro del Norte” dejará una derrama económica de más de 100 millones de pesos.

A inicios de este mes, el Gobernador de Jalisco dijo: “Muy orgullosos de que hayan visto en Jalisco un lugar donde se pueden desarrollar proyectos que, es un Estado con todo tipo de locaciones, una gran ciudad que también permiten que este tipo de proyectos tengan viabilidad”. 

Destacó que la serie forma parte de la gran promoción del Estado como una sede de talla internacional para la producción audiovisual.

Por su parte, Ivonne Niño —productora ejecutiva de “Centauro del Norte”— agradeció por la facilidad de filmar la serie de Star+ en Jalisco.

“Es la primera vez que nosotros vemos a Jalisco por las locaciones tan llamativas que tiene, por la capacidad que tiene el talento local, y ha sido para nosotros una gran sorpresa que el 80 por ciento de los actores son jaliscienses”, destacó.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones