Viernes, 19 de Abril 2024

Oficial: José Luis Higuera deja Chivas

Después de cuatro años de ser parte del Club Guadalajara, se comunica de la salida del polémico dirigente a quien la afición señala como responsable de los malos resultados del equipo

Por: El Informador

La última aparición pública de José Luis Higuera como directivo de Chivas ocurrió la semana pasada durante la presentación de Oribe Peralta. EL UNIVERSAL / ARCHIVO

La última aparición pública de José Luis Higuera como directivo de Chivas ocurrió la semana pasada durante la presentación de Oribe Peralta. EL UNIVERSAL / ARCHIVO

A través de un comunicado, el Club Guadalajara notificó que José Luis Higuera deja de el cargo de Director General del equipo.

En el breve mensaje agradecen los cuatro años de funciones que tuvo Higuera con Chivas y le desean éxito en sus responsabilidades futuras.

Este anuncio ocurre apenas unas horas después de que el propio Jorge Vergara anunciara que su hijo, Amaury Vergara, asume la presidencia de Chivas.

Desde febrero pasado, Higuera fue destituido en poderes de El Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. y de Grupo Chivas S.A. de C.V., empresas que se hacían cargo de Chivas administrativamente

La última aparición pública de Higuera como directivo de Chivas ocurrió la semana pasada durante la presentación de Oribe Peralta como "refuerzo bomba" del Guadalajara, una de las decisión que fueron más criticadas por los aficionados.

Hace casi dos meses el entonces vicepresidente Amaury Vergara, había prometido una revolución en la institución. al parecer el momento llegó hoy, tras darle las gracias a José Luis Higuera como director general.

Este es un golpe de autoridad, que da Amaury Vergara en sus primeras horas como presidente de Chivas, que sin lugar a dudas le dará popularidad entre la afición.

Con información de Alejandro Ramírez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones