Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Aficionados de Chivas reaccionan a la salida de Higuera

Al darse a conocer la noticia, los Chivahermanos agradecen a Amaury Vergara por haber tomado la decisión 

Por: El Informador

La afición rojiblanca expresa su satisfacción por los cambios en la directiva de Chivas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La afición rojiblanca expresa su satisfacción por los cambios en la directiva de Chivas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de que Chivas diera a conocer que José Luis Higuera deja el cargo de Director General, las redes sociales estallaron en reacciones al respecto.

La mayoría de los usuarios que comentan la noticia agradecen a Amaury Vergara por la primera decisión que toma como presidente de Chivas, aunque algunos aún se muestran cautelosos pues dicen que podrían nombrarlo como vicepresidente.

En menos de una hora, las publicaciones del comunicado de Chivas en Facebook y Twitter tuvieron más de tres mil respuestas.

Entre los comentarios destaca el del usuario Pepe Jmz que escribe: "GRACIAS AMAURY ya te ganaste el respeto de muchos de nosotros".

Mientras tanto en Twitter @OscarrOrnelas comentó: "Felicidades @Amauryvz mientras no lo hagas vicepresidente o alguna cosa así @Chivas es más que una persona.. y no se puede pasar x encima de esta institución felicidades".

Otra de las reacciones que atrajo la atención fue la de Coria Manuel: Se te quiere Higuera.... Allá lejos. Y ya que andas de buenas Amaury Vergara, échate las 3 de regla como debe de ser: trae a Matías y a Pizarro de un vez".

En el mismo sentido, la tuitera @LorenaGarciaRmz reaccionó así: ¡Qué felicidad! Ahora regresen a Pizarro, Cota y Matías Almeyda por favoooooor".

Además un sondeo de INFORMADOR.MX, con 750 votos en los primeros 60 minutos, deja claro que definitivamente la salida de HIguera es una buena noticia para la afición.

Hasta las 13:30, un 87% de los que han respondido creen que fue una buena decisión la salida de José Luis Higuera y solamente un 5% cree que es un error.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones