Sábado, 20 de Abril 2024

Amaury Vergara quiere que aniversario de Chivas marque una renovación

El vicepresidente y director general del Grupo Omnilife Chivas expresa su "respeto y cariño a la mejor afición de México"

Por: El Informador

Amaury (D), junto a José Luis Higuera, toman las decisiones en Chivas en ausencia de Jorge Vergara. TWITTER/@Amauryvz

Amaury (D), junto a José Luis Higuera, toman las decisiones en Chivas en ausencia de Jorge Vergara. TWITTER/@Amauryvz

Amaury Vergara, vicepresidente y director general del Grupo Omnilife Chivas, expresó su deseo de que el aniversario que el Guadalajara celebra hoy, marque el inicio de un cambio sustancial en la institución.

"Mi agradecimiento, respeto y cariño a la mejor afición de México por 113 años de amor a @Chivas. Hoy tenemos de frente un reto enorme y una exigencia mucho mayor. De mi parte va todo para que este aniversario sea recordado como el inicio de la renovación. #Chivas113", escribió el directivo en su cuenta de Twitter.

"Tenemos de frente un reto enorme y una exigencia mucho mayor".

El Guadalajara celebra sus 113 años de manera poco brillante, fuera de la Liguilla y en los últimos lugares de la tabla porcentual que determina el descenso.

Amaury Vergara junto a José Luis Higuera toma las decisiones en Chivas en ausencia de Jorge Vergara, padre de Amaury y dueño del equipo, que según su hijo está pasando tiempo con su familia desde hace más de un año.

El 23 de abril pasado Amaury Vergara prometió cambios para "revolucionar" a Chivas ante los pobres resultados deportivos, pero hasta ahora esas modificaciones no han sido anunciadas oficialmente.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones