Jueves, 25 de Abril 2024

Tunden a gobernador de Jalisco tras ser captado en bar de Zapopan

Las redes sociales posicionan el nombre del gobernador de Jalisco entre los temas del momento tras las críticas al video donde se le aprecia disfrutando música y tragos con otras personas

Por: El Informador

00:00:11

Un video de solo 11 segundos está generando una nueva oleada de críticas al gobernador de Jalisco en redes sociales, pues en las imágenes aparece él en compañía de otras personas en un bar disfrutando de un trago y música en vivo.

Según los comentarios en redes sociales se trata de un lugar en el Centro de Zapopan y habría sido grabado en fechas recientes pues se aprecia a algunos empleados del lugar utilizando cubrebocas.

Sin embargo, llama la atención que en los aspectos generales del lugar no se respeta la sana distancia ni la separación entre mesas, tal como lo marca el protocolo para permitir el funcionamiento de estos giros comerciales que fue anunciado por el Gobierno de Jalisco justo hace una semana.

Además cabe mencionar que este video se da a conocer justo el día después que se informa que Jalisco alcanza el récord de hospitalizaciones debido al coronavirus, un pico que no se había registrado desde el pasado 27 de julio.

Tras la conversación generada por estas imágenes el nombre del gobernador de Jalisco se convirtió en uno de los temas del momento en Twitter.

Algunos comentarios al respecto del supuesto video que muestra al gobernador de Jalisco:

  • @rmartinmar: ¿Se acuerdan cuando Alfaro pendejeaba a los que no entendían la gravedad de la pandemia? Era el 23 de abril y hubo 4 muertos y 19 contagiados. Ahora con más de 800 contagios y cerca de 40 muertos diarios, el gobernador convive en un bar...

  • @_frankyJalisco_: Enrique Alfaro en la fiesta en el peor momento de la pandemia en Jalisco. Como siempre el botón de emergencia de @EnriqueAlfaroR  es pura simulación, agusto echándose sus alcoholes en el momento más drástico

  • @epigmenioibarra: El pequeño dictador de Occidente aplica la ley a otros con rigor extremo mientras que el y sus cuates festejan y brindan en un bar. Toda la simulación y la indecencia de Enrique Alfaro en un video de unos cuantos segundos.

  • @ManuelG18976458: Que vayan los policías de Jalisco y lo arresten como lo hicieron con Giovani por no traer cubrebocas y se les pasó la mano y después lo asesinaron
  • @CarlosT73788627: No se preocupen, luego se aprieta el botón de emergencia para que Enrique Alfaro salga diciendo que sus estrategias son muy buenas. ¿Estuvo bueno el vinito, @EnriqueAlfaroR?

Pide a alcaldes tomar en serio las disposiciones

El pasado 8 de diciembre, el gobernador de Jalisco se reunió con alcaldes de tres regiones del estado que están en alerta máxima por un repunte en los contagios de coronavirus: Región Norte, Región Altos Sur y Región Altos Norte.

"O actuamos y apretamos, o vamos a tener luego que lamentar las consecuencias de una omisión por parte de la autoridad (...) lo que les estoy pidiendo es que nos tomemos en serio las disposiciones que tenemos que implementar en los siguientes días para evitar que se salga de control el tema sanitario", fue la petición que hizo el gobernador a los presidentes municipales de esas regiones en el encuentro.

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones