Jueves, 18 de Abril 2024

Suspenden servicio de agua potable en siete colonias de Zapopan

Debido a una fuga, el SIAPA cancela el suministro en siete colonias; asegura que se reestablecera en el transcurso del martes

Por: El Informador

Trabajadores del SIAPA ya trabajan en la reparación de la falla para reestablecer el servicio en las próximas horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Trabajadores del SIAPA ya trabajan en la reparación de la falla para reestablecer el servicio en las próximas horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informa que debido a una fuga, se suspende el servicio en siete colonias del municipio de Zapopan.

Las colonias afectadas por este corte son: Centro de Zapopan, Altamira, Condominio Plaza Country, Guadalajarita, La Magdalena, Plaza Patria y Santa Fe.

El SIAPA ya realiza las labores de reparación de la fuga y asegura que el suministro se normalizará durante el martes 14 de abril.

Cabe mencionar que cada año durante las vacaciones de Semana Santa, el SIAPA realiza mantenimientos de su red de abastecimiento en la Zona Metropolitana de Guadalajara, sin embargo en esta ocasión, como parte del Plan Jalisco COVID-19, los trabajos que implicarían la suspensión del servicio en algunas colonias en esta Semana Santa, se pospusieron.

“A fin de que los ciudadanos realicen las medidas preventivas para el cuidado de la salud, el Operativo Semana Santa 2020, que consiste en trabajos de mantenimiento en el sistema de abastecimiento Chapala-Guadalajara, serán aplazados hasta nuevo aviso”, aclaró la dependencia en un comunicado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones