Sábado, 20 de Abril 2024

Para garantizar agua en emergencia, el SIAPA aplaza los mantenimientos

El objetivo es que los ciudadanos realicen acciones de limpieza preventivas contra el virus; serán reagendados los trabajos en el sistema de abastecimiento Chapala-Guadalajara 
 

Por: El Informador

OBRAS SUSPENDIDAS. El SIAPA pospondrá el mantenimiento con el objetivo de que los ciudadanos tengan agua y puedan seguir las recomendaciones para prevenir el COVID-19. ARCHIVO

OBRAS SUSPENDIDAS. El SIAPA pospondrá el mantenimiento con el objetivo de que los ciudadanos tengan agua y puedan seguir las recomendaciones para prevenir el COVID-19. ARCHIVO

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informó que, como parte del Plan Jalisco COVID-19, los trabajos de mantenimiento que supondrían la suspensión del servicio en algunas colonias en esta Semana Santa, se posponen.

“A fin de que los ciudadanos realicen las medidas preventivas para el cuidado de la salud, el Operativo Semana Santa 2020, que consiste en trabajos de mantenimiento en el sistema de abastecimiento Chapala-Guadalajara, serán aplazados hasta nuevo aviso”, aclaró la dependencia en un comunicado.

Estas acciones se realizan cada año durante Semana Santa, en coordinación con la Secretaría de Gestión Integral del Agua (SGIA) y la Comisión Estatal del Agua (CEA) del Gobierno del Estado de Jalisco; así como los Ayuntamientos de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá.

“Nuestro compromiso y obligación es mantener con servicio de agua potable y alcantarillado a todos nuestros usuarios del Área Metropolitana de Guadalajara”.

Sin embargo, la dependencia detalló que el servicio se suspendería sólo con trabajos emergentes. De ser así, estaría siempre a disposición el servicio por medio de pipas al número de SIAPATEL (3668-2482) con 20 líneas abiertas, así como las redes sociales oficiales Facebook: Siapagdl y Twitter:  @siapagdl.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones