Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Mayo 2018

+Informador: Las noticias del 11 de mayo del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

 

 

 

1

Al menos nueve lesionados

Al menos nueve personas terminaron lesionadas por el choque de la ruta 634 del transporte público y un vehículo particular en el cruce de la Avenida Hidalgo y la calle Melchor Ocampo en el Centro de Zapopan.

 

Elementos de Protección Civil y Bomberos municipales informaron que al parecer el conductor de no pudo frenar y para evitar chocar con el auto, se impactó contra el camellón de la avenida. Las personas presentaron lesiones leves.

 

 

2

Aprueban polémica Ley

El Presidente Enrique Peña Nieto, publicó hoy en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el decreto por el que entrará en vigor la Ley General de Comunicación Social a partir del 1 de enero de 2019.

 

La polémica ley también conocida como “Ley Chayote” se deja a los trabajos de la Secretaría de Gobernación (Segob) la designación de los tiempos oficiales para la contratación de campañas de comunicación social en diversos medios de información.

 

 

3

Un detenido por tiroteo

Un adolescente de 14 años le disparó el viernes a uno de sus compañeros con un rifle en su escuela secundaria en California, luego tiró el arma en el desierto y finalmente, fue detenido en un centro comercial, informaron autoridades.

El hecho que se presume ocurrió luego de una disputa entre dos estudiantes, sucedió en el plantel Highland, en Palmdale. La víctima fue llevada al hospital y se espera se recupere plenamente. Luego de unas horas, la escuela regresó a operación.

 

 

4

No irá a Rusia

La Federación Brasileña de Futbol, confirmó que el defensa Dani Alves, no podrá participar en la Copa del Mundo Rusia 2018 a causa de una lesión en la rodilla. El lateral derecho, sufre una desinserción en el ligamento cruzado anterior a la rodilla derecha. 

El futbolista que se lesionó durante la final de la Copa de Francia, necesitaría al menos otras seis semanas para poder entrenar normalmente.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios