Miércoles, 24 de Abril 2024

Nueve lesionados en choque de transporte público

Un camión de la ruta 634 se impactó con un vehículo particular, esto en el cruce de Hidalgo y Melchor Ocampo, en el Centro de Zapopan

Por: El Informador

Un hecho vial en el que una unidad del transporte público se impactó con un vehículo particular dejó un saldo de nueve personas lesionadas, informó Bomberos y Protección Civil de Zapopan.
 
Minutos antes de las dos de la tarde se informó de un choque en el cruce de Hidalgo y Melchor Ocampo, en el Centro de Zapopan, tras lo que se enviaron unidades al lugar tanto de Bomberos como de Servicios Médicos Municipales.
 
"Es un choque entre el camión y un vehículo compacto, al parecer el conductor no alcanzó a frenar y para evitar chocar contra el compacto se impactó contra el camellón de la avenida Hidalgo", informó José Joya, primer oficial de Bomberos.


Era un camión de la ruta 634, número económico S-0936, el cual pese a que intentó esquivar un auto Chevrolet Aveo alcanzó a rozarlo y de cualquier manera impactó la jardinera en el camellón.
 
Los rescatistas tuvieron que maniobrar a través de las ventanas para poder extraer a las personas lesionadas. Se valoraron los 22 pasajeros que viajaban de los que resultaron nueve lesionados, tres de ellos en estado regular que requirieron traslado y seis más leves. Elementos de la Policía Vial atendieron el hecho.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones