Sábado, 27 de Abril 2024

¡Nada más faltó el vals! Abuelita celebra XV años a su perrita y se vuelve viral

Una mujer de Los Mochis compartió los pormenores de una fiesta de XV años muy particular organizada por su abuela

Por: Ricardo García González

¡Nada más faltó el vals! Abuelita celebra XV años a su perrita y se vuelve viral

¡Nada más faltó el vals! Abuelita celebra XV años a su perrita y se vuelve viral

Una particular fiesta de XV años en Los Mochis, Sinaloa, se convirtió en una sensación viral, pues se trató de un evento organizado el pasado 12 de marzo de 2022 por una mujer en honor a su fiel mascota, una perrita que la ha acompañado por tantos años.

Fue a través de Twitter e Instagram que las imágenes del festejo de “Dory” se volvieron virales luego de que familiares compartieran los pormenores de la fiesta en honor a la mascota: "Mi familia en Mochis está de festejo porque la perrita de mi abuela cumple 15 años. Hay otros invitados perros, carne asada, pastel y piñata", escribió en Twitter @marxavitia.

TWITTER: @marxavitia

La imagen que acompaña su publicación muestra a su abuelita posando junto a Dory delante del muro decorado y junto a una piñata idéntica a la perrita. "Yo? Muriendo de envidia por no poder estar ahí", concluye. "Porque ustedes lo pidieron. Aquí más fotos del festejo de la quinceañera", comparte en otro tuit.

Las reacciones de algunos usuarios a la serie de instantáneas en las que aparecen algunos de los invitados caninos, así como el pastel y la mesa de botanas no se hicieron esperar, algunos criticando que haya personas que destinan tiempo y recursos a celebrar una fiesta a sus mascotas en lugar de atender cosas más importantes.

En Instagram, la usuaria @magda.vizcarra compartió este jueves 17 de marzo un video con algunos momentos del festejo a la quinceañera Dory, en donde se ve parte del menú, los arreglos y decoración, así como el atuendo que su abuelita eligió para la festejada. “Mi abuelita le hizo pachanga de xv a su perrita xd”, comparte en un metraje musicalizado con la canción “Quinceañera” de Timbiriche.

Al video, los seguidores de Magda de inmediato expresaron la ternura que les generó ver el cariño que su familiar tiene a su mascota: “"JAJAJAJAJA AMO A TU ABUELITA", responde otra de las familiares; "Dios quiera la mía llegue a esa edad para festejarle", escribe @nevarezlizeth.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones