Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Tenía hambre! Perrito cree que comida en revista es real y se vuelve viral

Un tierno chihuahua se ha vuelto viral en TikTok luego de intentar saciar su hambre con la imagen de una revista

Por: Ricardo García González

Un perrito chihuahua se quedó con las ganas de degustar el platillo que vio en una revista. PEXELS

Un perrito chihuahua se quedó con las ganas de degustar el platillo que vio en una revista. PEXELS

Un perrito chihuahua rompe corazones entre los usuarios de TikTok, donde fue compartido el momento en el que intenta comer algo que jamás podrá, pues se trata de la fotografía en una revista, volviéndose viral.

Fue a través de la cuenta @lovekoekoe que el video del chihuahua dando lengüetazos a la hoja de una revista fue compartido y que rápidamente generó reacciones de ternura entre cibernautas debido a la insistencia del perrito en poder probar lo que la imagen prometía. En la fotografía se observa un plato de pasta y un cucharón, objeto al que la estrella del video se acerca una y otra vez sin éxito para poder probarlo.

"Así caí en tus mentiras", "¿Quién le dice?" y "Ayyy mi vidaaaaaa", se lee entre los comentarios que se toman con humor el tierno acto del perrito mientras otros usuarios lamentan lo que ven. "Te amo perrito que se quiere comer la comida de una revista", apunta una de las usuarias.

Al parecer se trata de una mascota de corta edad con una enorme curiosidad por probar todo a su alrededor, pues en un video anterior el chihuahua mastica el collar que trae puesto con la misma insistencia con la que se dirige hacia la revista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones