Miércoles, 10 de Agosto 2022

Así despotricó Fox contra López Obrador por las obras del Tren Maya

Un juez dio una suspensión definitiva contra el tramo 5 del Tren Maya, lo que provocó que el expresidente Vicente Fox se expresara así en redes sociales

Por: Redacción Digital .

El expresidente Vicente Fox se ha convertido en critico acérrimo del Gobierno del Presidente Andrés Manuel NTX/ ARCHIVO

El expresidente Vicente Fox se ha convertido en critico acérrimo del Gobierno del Presidente Andrés Manuel NTX/ ARCHIVO

Luego de que un juez dio una suspensión definitiva contra el tramo 5 del Tren Maya, el expresdiente Vicente Fox reaccionó con una dura crítica a través de sus redes sociales.

“Esto es lo que sucede cuando haces las cosas con las patas”, expresó el expresidente para luego calificar a la obra como “puras marranadas”.

Esta no es la primera vez que Fox lanza criticas fuertes y subidas de tono contra el Gobierno y contra el Presidente Andrés Manuel, a quien la oposición llama despectivamente “López”; luego de que el Presidente anunció que podría no asistir a la Cumbre de las Américas, Fox respondió con un “te van a extrañar”.

En otro momento reaccionó a la lamentable masacre registrada en Tultepec el pasado mes de abril, de la que culpó al Gobierno de “una chin**dera más”.

Otorgan suspensión definitiva al Tramo 5 del Tren Maya

Un Juez Federal del Juzgado Primero de Distrito de Yucatán concedió el recurso legal de “suspensión definitiva” a buzos que buscan proteger la selva y el acuífero, sin embargo, este recurso suspende las obras del Tramo 5 mientras se resuelve el juicio, lo que significa que el Gobierno Federal aún tiene otros recursos para que la obra se lleve a cabo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones