Martes, 16 de Abril 2024

Tultepec: Asesinan a siete integrantes de una familia en el Edomex

Entre las víctimas están dos niñas y un niño, tres mujeres y un hombre, además otra mujer quedó gravemente herida

Por: SUN .

El ataque se registró en los primeros minutos de este lunes 11 de abril, de acuerdo al reporte de la policía. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El ataque se registró en los primeros minutos de este lunes 11 de abril, de acuerdo al reporte de la policía. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades de Tultepec reportaron la mañana de este lunes que al menos ocho integrantes de una familia, incluidos mujeres y niños, fueron atacados mientras estaban en su casa, en la colonia La Cañada. La agresión dejó, hasta el momento, siete muertos.

"Solo escuchamos balazos, por miedo no salimos, por eso pedimos el apoyo de la policía", afirmaron vecinos de la calle Cerrada Mazahuas, quienes más tarde se enteraron que sus vecinas del número 10 habían fallecido.

El ataque se registró en los primeros minutos de este lunes 11 de abril, de acuerdo al reporte de la policía.

La fachada de la casa quedó con varios impactos de bala, por lo que los policías ingresaron y vieron a una mujer gravemente herida, mientras que siete integrantes de la familia fallecieron.

Entre las víctimas están dos niñas y un niño, tres mujeres y un hombre, por lo que al lugar llegaron peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

La mujer lesionada fue trasladada al hospital Vicente Villada en Cuautitlán, donde es reportada grave.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones