Sábado, 20 de Abril 2024

Reparan socavón de la Calzada Independencia

No existía daño funcional en el Colector Intermedio Oriente, sin embargo sí existían "huecos" en el terreno

Por: Rubí Bobadilla

"Una vez realizado esto se procedió a colar concreto hidráulico en la zona afectada para sustituir las losas dañadas", señala el Siapa a través de un comunicado. FACEBOOK / Siapa Gdl

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) informó que la tarde de este domingo quedaron concluidos los trabajos de reparación del hundimiento que se formó la semana en el cruce de la Calzada Independencia y la calle Dionisio Rodríguez, en las inmediaciones del mercado Libertad también conocido como San Juan de Dios.

Luego de los trabajos de sondeo y exploración que realizó el personal del Siapa, el organismo refirió que se detectó que no existía daño funcional en el Colector Intermedio Oriente, sin embargo sí existían “huecos” en el terreno, por lo que se procedió a rellenar el socavón para solucionar el problema.

“Una vez realizado esto se procedió a colar concreto hidráulico en la zona afectada para sustituir las losas dañadas”, dijo el Siapa a través de un comunicado.

Al concluir dicha obra se procedió a reabrir la vialidad en el punto para el libre tránsito de automovilistas y transporte público, finalizó la dependencia.

Por último el Siapa “agradeció la comprensión de los automovilistas” y puso a su disposición la línea de SIAPATEL en el número 333668-2482 las 24 horas del día para la atención de reportes, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones