Sábado, 20 de Abril 2024

Analizan socavón formado en la Calzada Independencia

El agujero, de seis metros de largo por dos de ancho y 2.5 metros de profundidad, se formó entre la avenida Javier Mina y la calle Dionisio Rodríguez

Por: Rubí Bobadilla

El problema ocasionó que se colapsara una losa de concreto en el sitio. ESPECIAL/Siapa

El problema ocasionó que se colapsara una losa de concreto en el sitio. ESPECIAL/Siapa

Un hundimiento de seis metros de largo por dos de ancho y 2.5 metros de profundidad se formó este viernes en la Calzada Independencia, entre la avenida Javier Mina y la calle Dionisio Rodríguez, en las inmediaciones del mercado Libertad, también conocido como San Juan de Dios, informó el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa).

La institución refirió que su personal ya se encuentra en dicho punto realizando los sondeos y análisis necesarios para identificar el origen del problema que ocasionó que se reblandeciera el terreno y se colapsara una losa de concreto en el sitio.

“Una vez se lleven a cabo los trabajos de exploración se determinarán tiempos y la conclusión de la reparación y sustitución del concreto”, añadió el organismo a través de un comunicado.

Debido a esta situación se encuentran cerrados dos carriles en el sentido Sur-Norte de la Calzada Independencia, y solamente se encuentra un carril en servicio para el transporte público y privado, así como el carril de Mi Macro Calzada, circulación Sur a Norte.

“El Siapa agradece la comprensión de los ciudadanos y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (333668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes, así como las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl”, finalizó el organismo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones