Viernes, 19 de Abril 2024

Permanencia en la escuela bajaría la delincuencia: Castro Reynoso

El candidato del PRI señala que es un reto que los jóvenes sigan estudiando luego de terminar la secundaria

Por: Thamara Villaseñor

Castro Reynoso acompañó a José Antonio Meade en su gira por Puerto Vallarta. TWITTER / @micasrey

Castro Reynoso acompañó a José Antonio Meade en su gira por Puerto Vallarta. TWITTER / @micasrey

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, reiteró la necesidad de trabajar en un plan que permita la permanencia de los niños y jóvenes en las aulas, como una medida para bajar los índices de la delincuencia.

De gira por Puerto Vallarta para acompañar al candidato priista a la Presidencia de México, José Antonio Meade, Castro Reynoso aseguró que brindar una buena educación cierra las posibilidades de que los jóvenes cometan crímenes.

Tenemos un reto importante y es que los jóvenes no dejen de estudiar cuando terminen la secundaria, la permanencia es uno de los retos que debemos de atender, cuando un joven, mujer u hombre, estudia la preparatoria, tiene acceso a un mejor salario y a una mejor calidad de vida”.

Junto al candidato presidenciable, destacó su propuesta de construir más preparatorias y una nueva universidad pública en Jalisco, para asegurar más espacios en en nivel medio y superior.

Por otra parte, dijo que Puerto Vallarta debe verse no sólo como una ciudad turística, sino que debe atenderse de manera integral, para que los ciudadanos que allí habitan tengan lo necesario en materia de infraestructura, movilidad y servicios públicos.

Para eso, indicó, se harán estrategias que atiendan y mejoren el desarrollo de todos los vallartenses.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones