Viernes, 26 de Abril 2024

Miguel Castro firma Compromiso por la Educación en Jalisco

El candidato del PRI a la gubernatura señaló que, de llegar al cargo, trabajará para bajar los niveles de deserción en los jóvenes

Por: El Informador

El candidato también acudió a las colonias La Martinica, Lomas de la Primavera y Las Brisas, donde escuchó las necesidades de los vecinos. FACEBOOK / Miguel Castro Reynoso

El candidato también acudió a las colonias La Martinica, Lomas de la Primavera y Las Brisas, donde escuchó las necesidades de los vecinos. FACEBOOK / Miguel Castro Reynoso

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, firmó el Compromiso por la Educación en Jalisco, durante una reunión donde se dieron a conocer índices de cumplimiento de responsabilidad educativa.
 
Señaló que, de llegar a ser gobernador, trabajará para bajar los niveles de deserción en los jóvenes que terminan la secundaria y que, al no encontrar suficientes espacios para estudiar la preparatoria, terminan con sus estudios.
 
Dijo que para poder contar con más espacios a nivel bachillerato, destinará 220 millones de pesos para la construcción de preparatorias en todo el Estado.
 
"El objetivo fundamental es que la mayor cantidad de jóvenes en Jalisco puedan continuar con sus estudios; es muy importante que el promedio de años de escolaridad que hoy tiene un jalisciense, pueda elevarse tres años más". 
 
El candidato también acudió a las colonias La Martinica, Lomas de la Primavera y Las Brisas, en el municipio de Zapopan, donde escuchó las principales necesidades de los vecinos.

 
En La Martinica, los ciudadanos denunciaron el retiro de apoyos de parte del DIF Zapopan a los adultos mayores, y pidieron un mayor combate contra la inseguridad y las adicciones.  
 
En las otras dos colonias, los vecinos pidieron que se garantice el abasto de agua y mejor infraestructura vial.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones