Jueves, 25 de Abril 2024

Hay 16 candidatos para Comisión de Búsqueda

Serán sometidos a entrevistas y exámenes para seleccionar al titular de la comisión

Por: Sergio Blanco

Esta es la segunda convocatoria que se lanza para el titular de la Comisión de Búsqueda. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Esta es la segunda convocatoria que se lanza para el titular de la Comisión de Búsqueda. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un total de 16 personas se registraron como postulantes al cargo de comisionado de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, mismos que serán sometidos a entrevistas y exámenes para seleccionar al titular de esta área, informó la Secretaría General de Gobierno.

“El Mecanismo de Preselección para designar al titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, hace del conocimiento a la ciudadanía de la versión pública del currículum de los 16 aspirantes que se registraron para ocupar el cargo de titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco”.

Esta convocatoria fue lanzada el 18 de mayo por el secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, tras publicarse en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco. El sábado 2 de junio se entregará el dictamen con el resultado de las evaluaciones al gobernador, quien el 4 de junio deberá presentar la propuesta elegida para titular de dicha Comisión.

Esta es la segunda convocatoria que se lanza para el titular de la Comisión de Búsqueda después de que el pasado lunes 14 de mayo se informó que se declaraba desierta la anterior designación, pese a que ya se había completado el proceso hasta la entrega de los perfiles con puntajes más altos al gobernador, Aristóteles Sandoval.

Sin embargo, se decidió hacerlo de esta manera pues hubo inconformidad de parte de colectivos al no haber estado presentes en la etapa de entrevistas de los aspirantes.

Los postulantes son Francisco Javier Ávila Navarro, Víctor Samuel Barragán Barragán, Jorge Ismael Barrios Zamora, Leticia Alejandra Chávez González, Benjamín Francisco Crowson Rivera, Luis Francisco Cruz Aguila, María José Higareda González, Gustavo René Lepe Meza, César Augusto Mendoza Salazar, José Alfredo Muñoz Reséndiz, César Salvador Navarro Esparza, Víctor Manuel Pérez López, Alfredo Rodríguez García, Iván Sánchez Rodríguez y Martha Berenice Vázquez Chora.

El currículum de cada uno puede ser consultado en la página oficial de la Secretaría General de Gobierno, en los documentos de la convocatoria, como se establece en su cuarta base.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones