Jueves, 28 de Marzo 2024

“Alito” pide justicia para Aristóteles Sandoval

El presidente del PRI pidió que las autoridades de Jalisco trabajen hasta aprehender a los asesinos del exgobernador

Por: El Informador

Alejandro Moreno adelanta que buscarán a un perfil joven para dirigir al PRI en Jalisco. ESPECIAL

Alejandro Moreno adelanta que buscarán a un perfil joven para dirigir al PRI en Jalisco. ESPECIAL

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno “Alito”, exigió a las autoridades estatales que se resuelva el caso del asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

“Que se trabaje en las carpetas de investigación, que se encuentre y se castigue a los responsables y que se aplique la ley. Mientras eso no suceda se tiene que trabajar todos los días para que eso llegue y se haga justicia”, expresó el dirigente nacional durante su visita a la Entidad.

Sobre el homicidio del exdiputado del PRI, José de Jesús Zúñiga, quien fue asesinado el pasado 8 de marzo en Autlán de Navarro, “Alito” dijo que seguirá de cerca las investigaciones y exigirá a las autoridades resultados y transparencia en dichas indagatorias. Por otro lado, anunció que para elegir al próximo dirigente del PRI en Jalisco, se privilegiará que el perfil tenga experiencia, aunque también se buscará que sea joven. Aunque no dio fecha para las elecciones, aseguró que será este año, de cara a los procesos electorales del 2024.

“El PRI tiene sus mecanismos internos, sus procedimientos para elegir a nuestras dirigencias, pero vamos a poner por delante siempre ese diálogo”, remarcó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones