Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo | Local

Barrio México,una forma diferente de hospedaje en Guadalajara

La experiencia personalizada de alojamiento por Barrio México.

Por: Veronica Navarro

Unsplash/Jaanus Jagomagi

Unsplash/Jaanus Jagomagi

Ya sea para una estancia larga o una escapa de fin de semana Barrio México te ofrece la mejor experiencia de hospedaje boutique con cinco casas perfectamente diseñadas para que te sientas cómodo y bienvenido en un ambiente relajado y precios increíblemente accesibles. 

Cinco casas son las que comprenden este concepto de hospedaje, ubicadas en la colonia Americana y en chapalita, te ofrecen la oportunidad de pasar unos días increíbles con una atención y servicio muy amable.

Siéntete completamente como en casa y disfruta tus vacaciones con tu mascota, ya que este hospedaje boutique es completamente Pet friendly.

Cuentan con opciones de estancias medianas y largas. Si lo que buscas es disfrutar de Guadalajara por algunos meses visita su página go.barriomexico.travel y encuentra sus precios especiales. 

Quédate en Casa Ixaya y envuélvete en la vibra de los años setenta, en una colonia de tradición en Guadalajara como lo es chapalita, con sus diez habitaciones bellamente diseñadas y sus áreas comunes llenas de una vibra de tranquilidad te sentirás en tu hogar fuera de casa. 

O que tal un fin de semana romántico en la colonia Americana, cerca de bares y restaurantes hospedándote en Casa Morelos o Casa Kali; captura tomas increíbles para Instagram de sus rooftops en los que tendrás las mejores vistas panorámicas de esta bella y trendy colonia. 

Visita sus redes sociales y conoce todas las opciones que tienen para ti y para tus próximas vacaciones reservando un hospedaje completamente instagrameable. 

VN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones