Viernes, 03 de Diciembre 2021
Estilo | Viajes

5 opciones de glamping en Jalisco para disfrutar de la naturaleza con estilo

Ve alistando maletas y descubre porqué necesitas vivir una experiencia de glamping en alguno de estos lugares de Jalisco

Por: Christian Pérez

UNSPLASH/LUCIJA ROS

UNSPLASH/LUCIJA ROS

Para las personas de espíritu viajero siempre hay nuevos lugares por conocer, pero tambien distintas maneras de hacerlo, y de todas ellas, probablemente sea el glamping la que mejor nos permite adentrarnos en la naturaleza sin hacer a un lado las comodidades esenciales para disfrutar de la experiencia de acampar sin preocupaciones.

Si bien la mayoria de personas anhelamos el contacto con la naturaleza, también es cierto que no todos se sienten preparados para desconectarse de la vida cotidiana tan abruptamente, es quizá por ello que estos lugares con paisajes naturales, rodeados de amenidades como tiendas gigantes de tela con camas, mesas y lamparas representan bajo el concepto de Glamping, lo mejor de dos mundos. 

Es así como nacieron en Jalisco, estas increibles opciones que deberías tener en cuenta para tu próxima escapada de fin de semana, viaje de aniversario o vacaciones de fin de año. Todas incluyen interesantes opciones de alojamiento y los mejores paisajes del estado, lo que sin duda las convierte en la oportunidad ideal para interactuar de cerca con la naturaleza.

Tanaah

¿Dónde?  Hacienda Coyotes, Zapotlanejo, Jalisco

 

Ukeleria

¿Dónde? Tapalpa, Jalisco 

 

La Estela 

¿Dónde? Mazamitla, Jalisco.  

El nido 

¿Dónde? Ferreria de Tula  en Tapalpa, Jalisco

 

Sky Tequila

¿Dónde? Tequila, Jalisco.  

***

Sigue leyendo... 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

CP

Temas

Lee También