Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo |

El Buen Fin 2020: Accesorios y alimentos para los “perrhijos” y “gathijos”

Aprovecha las mejores promociones para consentir a tu mascota

Por: El Informador

FAMILIA. Durante el Buen Fin 2020, también nuestros amigos de cuatro patas tienen beneficios. ESPECIAL

FAMILIA. Durante el Buen Fin 2020, también nuestros amigos de cuatro patas tienen beneficios. ESPECIAL

Las mascotas son parte esencial de las familias, pero también de quienes viven solos y encuentran en ellas cariño y acompañamiento. Tener un gato o un perro es toda una responsabilidad, pues no se trata sólo de tenerlos en casa; hay que generarles una vida saludable, bañarlos, cepillarlos, dándoles una alimentación balanceada y, sobre todo, mucho amor.

Y ahora que inició la temporada de frío, es importante generarles una atmósfera cálida a buena temperatura y llevarlos al veterinario periódicamente para saber que gozan de buena salud. Y si no, que sigan un óptimo tratamiento. Nuestros “perrhijos” y “gathijos” ahora tienen la gran fortuna de que hay empresas que generan productos sólo para ellos: desde accesorios hasta alimentos.

En invierno podemos adquirir frazadas para que duerman sin frío y areneros para gatos. Los perritos suelen lastimarse sus patitas, y para ellos hay botas especiales que los cuidan del  piso caliente o de algún objeto que se encuentre en las calles y pueda lastimarlos. Este tipo de botitas se pueden comprar en Amazon desde 322 pesos.

Naturale Mascota, por ejemplo, es una empresa mexicana dedicada al cuidado emocional y físico de las mascotas. Sus fórmulas están elaboradas por expertos en la medicina veterinaria y sus productos cuentan con análisis de laboratorio que respaldan su efectividad. Además, usan ingredientes orgánicos y aceites esenciales con beneficios para la piel y el pelo.

También tienen productos entre los 169 y 199 pesos, desde shampoos hipoalergénicos, lociones de aromaterapia, desodorantes ambientales, bálsamos, pasta dental, repelentes, desinfectantes, kits de sinergias, limpiador de almohadillas, limpiador sanitizante de pisos y superficies, así como tapetes sanitizantes. Estos últimos son productos más que necesarios a propósito de la contingencia sanitaria por COVID-19. Navegue en https://mimascotaholistica.com/BIENESTAR-FISICO-c46749504 para saber más al respecto.

En Walmart puede encontrar camas para perro desde los 250 y hasta los 700 pesos en el enlace https://www.walmart.com.mx/mascotas/perros/camas-y-tapetes-para-perro, aunque también hay una gran variedad en platos y bebedores, juguetes, collares, correas y placas, así como jaulas transportadoras, muy útiles para cuando salga de viaje y transporte a su mascota.

Entre otros accesorios para perros y gatos, en Walmart también se ofertan localizadores, puertas para perro y cubreasientos para mascotas (para que el pelaje se quede en ellos). En cuanto a alimentos, hay una amplia oferta de marcas de croquetas, así como de mordederas  y peluches para que pasen un buen rato de ocio. Navegue en https://amzn.to/363RgRs para revisar más opciones.

Y para los gatos, hay productos que se ofertan en Amazon que van desde rascadores y juguetes con cascabeles, hasta corralitos para los bebés gatos que necesitan ser vigilados.

PET LOVERS

Amor por los “lomitos”

Según datos recabados por Naturale Mascota, México es un país “pet lover”, pues ocho de cada 10 ciudadanos tienen mascotas en casa. De hecho, nuestro país ocupa el segundo lugar a nivel mundial en ese indicador. Las mascotas pasaron a ser un miembro más de la familia y las mujeres son más propensas a querer una mascota: 87.2%, en comparación con los hombres, con 76.9 por ciento.

La generación Millennial es la que más gasta en mascotas (89.2%). Los perros son los favoritos de los mexicanos (79%), seguido de los gatos (29%). Entre otros datos, se destaca que los animales pueden sufrir estrés y ansiedad por el encierro, que hay quienes pueden dejar a una pareja si no aceptan a su mascota y que cada vez hay más mexicanos que se preocupan porque su mascota esté feliz.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones