Jueves, 25 de Abril 2024

La Academia: Mónica Naranjo le pide matrimonio a Ana Bárbara (VIDEO)

Mónica Naranjo llegó de invitada en este programa y fue bien recibida por los participantes y los críticos

Por: Kike Esparza

Este sábado se realizó la octava gala de “La Academia 20 Años”. Y anoche durante la presentación de los alumnos, hubo una invitada muy especial, Mónica Naranjo, quien llegó a la emisión para ofrecer una presentación en la cual Aleks Syntek y los participantes la acompañaron.

“El amor coloca” fue el tema de apertura para después dar paso a “Solo se vive una vez”, dos de los éxitos noventeros de la española. Luego hizo acto de presencia en el escenario la propia Mónica para interpretar su himno LGBT, “Sobreviviré”.

Lo más divertido y emotivo fue que mientras sucedía el espectáculo, Ana Bárbara y Lolita Cortés, quienes conforman la mesa del panel de críticos, estaban bailando y cantando de manera muy amena los hits de Mónica, demostrando su admiración, cariño y respeto por la cantautora.

Al terminar el show y después de que Yahir le diera la bienvenida a Mónica, esta le hizo una inusual propuesta a “La reina grupera”: “Ana Bárbara, cásate conmigo, cásate ahorita, dime que sí”, a lo que la intérprete de “Bandido” le respondió que aunque ya tiene anillo de compromiso, sí aceptaba su propuesta.

Se notaba que Mónica puso muy nerviosa a Ana Bárbara, quien bajó de la mesa de críticos a abrazar a Naranjo: “Eres lo máximo, eres enorme. No hay mucho que decir, solo que es gigante Mónica Naranjo, gracias por estar en nuestro programa”, dijo.

Luego del mágico encuentro de divas, Yahir le pidió a Mónica que les diera un consejo a los alumnos de “La Academia”, a lo que ella respondió que amaran siempre subirse a un escenario. “El propósito de los artistas, y Ana Bárbara lo sabe, es mejorar la vida del prójimo”.

Mónica está de visita en México porque se presentó en concierto con Gloria Trevi a través de la gira “Valientes”, con la cual llegarán el próximo 14 de julio al Auditorio Telmex

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones