Martes, 23 de Abril 2024

La pasión mexicana se hace sentir en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Los aficionados al automovilismo le ponen color a las dos primeras sesiones de prácticas del Gran Premio de México

Por: Patricia Gallardo Name

Se espera un lleno total para la carrera del próximo domingo. NTX/A. Monroy

Se espera un lleno total para la carrera del próximo domingo. NTX/A. Monroy

Después de que iniciara la actividad del Gran Premio de México con las dos primeras sesiones de prácticas libres, también comenzó la #F1esta en las tribunas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

EL INFORMADOR/P. Gallardo

Como ha sido la constante en las tres ediciones pasadas, las tribunas comenzaron a poblarse desde temprana hora. A las 7:00 de la mañana había filas de personas que esperaban que se abrieran las puertas para entrar al recinto.

Una vez adentro, los fanáticos aprovecharon para tomar fotografías en los letreros gigantes de "F1esta" y "México", utilizar los simuladores de manejo que se encuentran afuera de las gradas, escuchar a las bandas que amenizan en los distintos escenarios y comprar sus souvenirs.

Los fanáticos tuvieron a su disposición simuladores de manejo. EL INFORMADOR/P. Gallardo

Al momento de iniciar las prácticas, las tribunas hicieron sentir su apoyo para el piloto local, Sergio "Checo" Pérez en cada vuelta, en particular cuando pasaba por la zona del Foro Sol que, cabe mencionar, es una de las favoritas de los pilotos.

Otros que lograron enloquecer a la multitud fueron Max Verstappen y Daniel Ricciardo de Red Bull, así como Lewis Hamilton de Mercedes, y los dos  pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.

Aunque este día no fue tan grande la afluencia de gente, se espera que para el sábado aumente la cantidad de aficionados que estarán presentes y para el domingo se espera que, una vez más, el Autódromo Hermanos Rodríguez presente un lleno total.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones