Jueves, 25 de Abril 2024

El precio del recuerdo en el Gran Premio de México

En la tienda ubicada en el Grand Stand del Autódromo Hermanos Rodríguez se pueden encontrar productos de todas las escuderías de la F1

Por: El Informador

Entre lo más económico están las gorras de los equipos; las playeras están desde 800 hasta dos mil pesos. EL INFORMADOR / P. Gallardo

Entre lo más económico están las gorras de los equipos; las playeras están desde 800 hasta dos mil pesos. EL INFORMADOR / P. Gallardo

Hay experiencias a las que no se les puede poner precio. El tener la oportunidad de ver a los mejores pilotos del mundo, competir en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez es uno de ellos, pero a lo que sí se le puede poner, es a la indumentaria que visten. Así queda demostrado dentro de la tienda oficial de la Fórmula Uno que forma parte del Gran Premio de México.

Con una marcada disminución en los precios, a comparación de lo que se veía el año pasado, los aficionados a la máxima categoría del automovilismo pueden adquirir la indumentaria de sus pilotos favoritos; desde la chamarra de Ferrari hasta la gorra de Mercedes, aquí todo está a la venta.

En la tienda ubicada en el Grand Stand se pueden encontrar productos de todas las escuderías, incluyendo la de Force India de Sergio "Checo" Pérez.

Entre lo más económico están las gorras de los equipos que van desde los 700 hasta los 950 pesos. Por otro lado, las playeras están desde 800 hasta dos mil pesos.

Una vez más, los productos más caros son los de la escudería Red Bull. Una chamarra del equipo de Daniel Ricciardo se puede comprar por cuatro mil 800 pesos.

Pero, como esta "F1esta" es para todos, también se pueden encontrar productos más económicos. Por ejemplo un oso de peluche, con una playera del Autódromo Hermanos Rodríguez se puede adquirir desde 100 pesos y hay algunas ofertas en la indumentaria oficial.

A pesar de los precios, sin duda el mejor recuerdo que se llevarán los aficionados este fin de semana será una gran carrera pues la organización no ha escatimado en detalles para asegurarse que todo salga a la perfección.

Así es el sabor de la Fórmula Uno

Como ha sido la constante todos los años, el Gran Premio de México se prepara para recibir un lleno total para este fin de semana en donde los amantes del automovilismo acuden a saciar sus ganas de velocidad y adrenalina, cosa de la que se encargarán los 20 pilotos de la parrilla, sin embargo, el trabajo de la organización del evento será llenar el estómago de los miles de fanáticos durante tres días del evento.

Con ese propósito, dentro del Autódromo se han dispuesto varias zonas de comida y bebida en donde las opciones van desde botanas, hasta comida en forma.

Si planeas ir al evento, aquí te dejamos una lista con el promedio de los precios para que lo tomes en cuenta:

  • Agua -----> 35 pesos
  • Cerveza --> 80-160 pesos
  • Refrescos-> 65-130 pesos

La comida va desde los 40 hasta los 230 pesos.

Cabe recordar que las opciones de alimento varían según la zona del Autódromo y que se puede pagar en efectivo o con tarjetas de débito o crédito.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones