Jueves, 25 de Abril 2024

Gran Premio de México reembolsará a los afectados por el problema en la grada

Los organizadores informaron que a pesar de los esfuerzos realizados las secciones 101 y 102 de la Grada 2-A no estarán habilitadas para el día sábado, "por lo que se reembolsará íntegramente el valor total del boleto"

Por: Patricia Gallardo Name

La organización buscará poder recibir a todos los aficionados el día domingo 7 de noviembre, pero será hasta mañana a las 18:00 horas que informen si podrán hacerlo. IMAGO7

La organización buscará poder recibir a todos los aficionados el día domingo 7 de noviembre, pero será hasta mañana a las 18:00 horas que informen si podrán hacerlo. IMAGO7

La organización del Gran Premio de México emitió un comunicado en el que dio a conocer las medidas que se están tomando luego de que, durante la sesión de prácticas de este viernes, un grupo de aficionados no pudieran acceder a su lugar por cuestiones de seguridad en una de grada ubicada en la zona naranja.

Los organizadores informaron que, desde que se dieron cuenta de las condiciones de seguridad, "están trabajando arduamente para poder habilitar la grada para lo que resta del evento. Por ello, a partir de mañana, sábado 6 de noviembre, el 80% de la Grada 2-A estará habilitada de la sección 103 a la 110".

Desgraciadamente, a pesar de los esfuerzos realizados "las secciones 101 y 102 de la Grada 2-A no estarán habilitadas para el día sábado, por lo que se reembolsará íntegramente el valor total del boleto".

Pero esto no detiene a la organización que buscará poder recibir a todos los aficionados el día domingo 7 de noviembre, pero será hasta mañana a las 18:00 horas que informen si podrán hacerlo.

En el comunicado también se informa que: "Consciente de los inconvenientes causados, el promotor ofrece el siguiente esquema de compensación para las personas afectadas: A los aficionados que asistieron el viernes 5 de noviembre se les entregará la cantidad de $500 pesos en efectivo (el equivalente a un tercio del costo total del boleto que es de $1,500 pesos), además de $500 pesos en tarjeta cashless para consumo de alimentos y bebidas. A los aficionados de las secciones 101 y 102 se les reembolsará en su totalidad el costo del boleto a partir del martes 9 de noviembre a través del canal de compra por el cual se adquirieron los boletos cumpliendo con las políticas del sistema Ticketmaster".

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones