Viernes, 29 de Marzo 2024

GP de México 2021: Cierran grada en primer día de actividades y fans se quedan sin lugar

Tras la denuncia en redes sociales, la organización respondió de inmediato y reveló el motivo por el que la grada no estuvo disponible para el público

Por: Patricia Gallardo Name

Algunos usuarios hicieron la denuncia a través de redes sociales, en donde mostraron fotografías de la grada en cuestión, totalmente vacía. TWITTER / @egzc97

Algunos usuarios hicieron la denuncia a través de redes sociales, en donde mostraron fotografías de la grada en cuestión, totalmente vacía. TWITTER / @egzc97

La mañana de este viernes, un grupo de aficionados que estaba preparado para disfrutar del primer día de actividad del Gran Premio de México 2021 se llevó una terrible sorpresa al enterarse que, por motivos de seguridad, no podrían ingresar al inmueble pues la grada para la que tenían boleto no cumplía con los estándares de calidad necesarios.

Algunos usuarios hicieron la denuncia a través de redes sociales en donde mostraron fotografías de la grada en cuestión, totalmente vacía y un audio en el que informaban al público que no estaba disponible para este día.

La organización del evento respondió inmediatamente a través de un comunicado e informó el motivo por el que la zona naranja no se abrió:

El Gran Premio de México "decidió no abrir la Grada 2-A de la Zona Naranja hoy viernes 5 de noviembre, ya que se detectó que aún no cumple con el estándar de calidad del evento".

También aclaró que "los asistentes podrán ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez por la Puerta 8 a todas las zonas de servicio localizadas detrás de la Grada 2-A en Zona Naranja, sin embargo no se podrá hacer uso de la grada por hoy".

Además se bonificará la parte proporcional de su entrada (500 pesos en efectivo) así como una tarjeta cashless con un valor de 500 pesos para poder realizar compras de alimentos y bebidas.

Recalcó que, aunque lamentan las molestias causadas, "nuestra prioridad siempre será la seguridad de todos nuestros asistentes" e invitaron al público a estar al pendiente de las redes sociales para conocer el estatus de la grada inhabilitada.

Cabe recordar que, por la mañana, los aficionados que hacían fila en la puerta ocho, se quejaron de retrasos en la apertura de la misma y es que, aunque tendrían que haber abierto a las 08:00 horas existieron reportes aún a las 10:00 horas de que aún no se permitía el acceso al público.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones