Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

AKRON WTA Finals: Inicia oficialmente el torneo

Con una ceremonia de inauguración que incluyó música prehispánica y danzantes, se dio inicio de manera oficial al prestigioso torneo de la WTA

Por: Patricia Gallardo Name

Este espectáculo sirve como el preámbulo Perfecto para el partido entre Karolina Pliskova y Garbiñe Muguruza que es, sin duda, el plato fuerte de esta jornada. EL INFORMADOR/P. GALLARDO

Este espectáculo sirve como el preámbulo Perfecto para el partido entre Karolina Pliskova y Garbiñe Muguruza que es, sin duda, el plato fuerte de esta jornada. EL INFORMADOR/P. GALLARDO

Con una colorida ceremonia, dieron inicio las AKRON WTA Finals en Guadalajara, en el Centro Panamericano de Tenis ante la mirada de cerca de cuatro mil aficionados que se dieron cita en el inmueble.

La ceremonia de inauguración incluyó música prehispánica y danzantes, para luego transportarse al corazón de las tradiciones de Jalisco con las notas de “Guadalajara, Guadalajara” y con bailes folclóricos y en donde la bandera de México fue ondeada por un charro.

Después, las luces del estadio AKRON de tenis se apagaron para dar paso a un espectáculo de luces que fue acompañado de un video mapping sobre la superficie que ocupa la cancha del torneo.

Este espectáculo sirve como el preámbulo Perfecto para el partido entre Karolina Pliskova y Garbiñe Muguruza que es, sin duda, el plato fuerte de esta jornada.

 
Inauguración del AKRON WTA Finals

¿Cómo adquirir los boletos? 

Por primera vez en la historia, el torneo AKRON WTA Finals se disputa  en una ciudad latinoamericana desde este 10 de noviembre y hasta el 17.

Los partidos, concretamente, se llevan a cabo en el Centro Panamericano de Tenis cuyo estadio fue sometido a una ampliación de dos mil 600 localidades alcanzando los siete mil 300 lugares, con una estructura modular y con cancha de superficie dura.

Los abonos para el AKRON WTA Finals 2021 incluyen sesiones individuales diurnas o nocturnas, asientos reservados para partidos completos de todas contra todas, semifinales y finales, así como abonos de ocho días para todos los días de competición. Los precios de las entradas para el torneo van desde los 590 pesos hasta los 2.800 pesos.

Todas las categorías de entradas para el torneo están disponibles y se pueden comprar visitando www.boletomovil.com/wta-finals-guadalajara.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones