Martes, 18 de Mayo 2021

Las + Informador: Las noticias del 12 de abril de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

Redacción Digital .

1

Definen puntos de vacunación

Luego de que esta mañana se diera a conocer que Tlajomulco de Zúñiga y El Salto, últimos municipios en Jalisco faltantes en la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, contarían con el biológico para comenzar la jornada de inoculación para sus habitantes adultos mayores; se definieron los sitios para la campaña que comenzará a partir de mañana martes 13 de abril.

 La Secretaría de Salud recordó que la vacunación de los adultos mayores de los municipios mencionados se llevará a cabo en orden alfabético en un horario de atención de las 08:00 a las 16:00 horas o hasta agotar las dosis del día. 

 

2

Registran tiroteo

Varias víctimas se registraron este lunes en un tiroteo en la escuela de educación secundaria Austin-East Magnet, en la ciudad de Knoxville, en Tennessee, informó en las redes sociales la Policía

El hecho tiene lugar en un momento en el que se ha avivado el debate sobre las armas en el país, donde el presidente Joe Biden anunció medidas de alcance limitado para atajar la violencia y exigió al Congreso que deje de tolerar un problema que describió como una "vergüenza a nivel internacional".

 

 

3

Se convierten en padres

La noticia de que Macaulay Culkin y Brenda Song se convirtieron en papás fue toda una sorpresa en el mundo del espectáculo en Hollywood, ya que la pareja mantuvo en secreto todo el proceso de gestación.

La llegada de la hija del actor de "Mi Pobre Angelito" fue confirmada por el representante de él quien habló para E! News y comentó que la niña nació el pasado 5 de abril, que pesó 6 libras y 14 oz. y que fue nombrada Dakota Song Culkin en honor a la hermana mayor de Macaulay quien falleció tras ser atropellada por un automóvil en 2008. 

 

4

Comprarían acciones

Un grupo de inversionistas de los Estados Unidos están cerca de adquirir el 50 por ciento de las acciones de los Rayos del Necaxa, según informaron los periodistas Scott Soshnick y Eben Novy-Williams.

Entre el grupo de inversionistas liderado por consorcio inmobiliario Al Tylis y Sam Porter, están la actriz Eva Longoria, el futbolista alemán Mesut Ozil, la modelo Kate Upton y su esposo, el lanzador de Grandes Ligas Justin Verlander. 

Informaron que la transacción no ha podido cerrarse hasta el momento, debido a que todavía existen diferencias en cuanto a la cantidad de dólares que se piden. 

Temas

Lee También