Viernes, 26 de Abril 2024

Tiroteo en escuela de Tennessee deja varias víctimas

La investigación sigue abierta,  dice la Policía de a ciudad de Knoxville

Por: AFP/EFE

Oficiales de policías acuden hoy a la escuela Austin-East Magnet, en Knoxville, tras el tiroteo. EFE/EPA/Knoxville PD

Oficiales de policías acuden hoy a la escuela Austin-East Magnet, en Knoxville, tras el tiroteo. EFE/EPA/Knoxville PD

Varias víctimas se registraron este lunes en un tiroteo en una escuela de Tennessee, en Estados Unidos, informó en las redes sociales la Policía.

Las fuerzas de seguridad están en el lugar del suceso, la escuela de educación secundaria Austin-East Magnet, en la ciudad de Knoxville, y la investigación sigue abierta.

La policía de Knoxville no ha aclarado aún si las víctimas son heridos o si hay algún fallecido.

"Se registraron varias víctimas de disparos, incluido un agente del Departamento de Policía de Knoxsville. La investigación permanece en desarrollo en este momento. Por favor, evite el área", señaló el Departamento de Policía local en su cuenta de Twitter.

El hecho tiene en un momento en el que se ha avivado el debate sobre las armas en el país, donde el presidente Joe Biden anunció medidas de alcance limitado para atajar la violencia y exigió al Congreso que deje de tolerar un problema que describió como una "vergüenza a nivel internacional".

Dos semanas después de los tiroteos masivos que dejaron 18 muertos en Georgia y Colorado, Biden desveló el pasado jueves varias iniciativas para contener la violencia armada, pero reconoció que no podrá hacer demasiado por su cuenta si el Congreso no deja de bloquear cualquier intento de aumentar el control de las pistolas y rifles.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones