Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Estadounidenses comprarían el 50 por ciento de las acciones del Necaxa

Entre el grupo de inversionistas están la actriz Eva Longoria, el futbolista alemán Mesut Ozil, la modelo Kate Upton y su esposo, Justin Verlander

Por: Javier Robles

Indican que la transacción no ha podido cerrarse, debido a que todavía existen diferencias en cuanto a la cantidad de dólares que se piden. Imago7 / P. Ramírez

Indican que la transacción no ha podido cerrarse, debido a que todavía existen diferencias en cuanto a la cantidad de dólares que se piden. Imago7 / P. Ramírez

Un grupo de inversionistas de los Estados Unidos están cerca de adquirir el 50 por ciento de las acciones de los Rayos del Necaxa, según informaron los periodistas Scott Soshnick y Eben Novy-Williams, por lo que los hidrocálidos estarían siendo "hermanos" de equipos como DC United de la MLS y el Swansea City en Inglaterra.

Entre el grupo de inversionistas liderado por consorcio inmobiliario Al Tylis y Sam Porter, están la actriz mexicano-estadounidense Eva Longoria, el futbolista alemán Mesut Ozil, la modelo Kate Upton y su esposo, el lanzador de Grandes Ligas Justin Verlander.

La transacción no ha podido cerrarse hasta el momento, debido a que todavía existen diferencias en cuanto a la cantidad de dólares que se piden, sin embargo la familia Tinajero, propiedad del club de Aguascalientes, está por desprenderse de la mitad de las acciones del club que alguna vez fue el "equipo de la década" en los 90.

Actualmente el Necaxa es último lugar de la tabla general de la Liga MX con solamente 10 unidades y se ve lejana la posibilidad de que el equipo de Guillermo Vázquez acceda por lo menos a la ronda de repechaje en el futbol mexicano.

Los Rayos ya cambiaron de entrenador en este Torneo Guard1anes 2021; el "Profe" José Guadalupe Cruz dejó el cargo tras la Jornada 11, para darle lugar a "Memo" Vázquez en el banquillo.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones