Miércoles, 14 de Abril 2021

Las + Informador: Las noticias del 09 de marzo de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Podría ser detenido

Informes provenientes de medios de comunicación señalan que un juez federal ordenó revocar el auto de libertad a favor de Ricardo La Volpe para que éste responda a las acusaciones por acoso y hostigamiento por parte de Alma Belén Coronado, quien en el 2014 fungía como podóloga de Chivas.

La agredida asegura que La Volpe se presentó sólo con una toalla encima y hubo malos tratos de su parte, lo que provocó la acusación por "conducta inapropiada" y el inmediato despido del argentino. 

 

2

Habla tras denuncias

La periodista e influencer mexicana Pamela Cortés habló hoy por primera vez sobre las las denuncias de abuso sexual contra su esposo, el diplomático y escritor Andrés Roemer, y dijo sentirse amenazada por las reacciones durante la marcha del Día Internacional de la Mujer, en donde grupos de mujeres agredieron la casa de Roemer.

3

Cae la Juventus

Sérgio Oliveira anotó en la prórroga y un Porto con 10 hombres se instaló en los cuartos de final de la Champions League, pese a caer el martes por 3-2 en su visita a la Juventus.

El conjunto portugués, que jugó buena parte del encuentro de vuelta en desventaja numérica tras la expulsión de Mehdi Taremi, avanzó gracias al criterio de los goles de visita, luego que el duelo terminó con el global empatado 4-4.

 

4

Se declarará culpable

Jessica Johanna Oseguera González, hija de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del cártel Nueva Generación, se declarará culpable  ante una corte federal del Distrito de Columbia, en Estados Unidos.

Oseguera González, conocida como "La Negra", está acusada de delitos por involucramiento en transacciones o tratos relacionados con propiedades de una persona extranjera designada en la lista negra del Departamento del Tesoro.

A pocos días de que diera inicio al juicio por el caso, programado para finales de este mes, la fiscalía y la defensa de Oseguera González informaron a la juez del caso, Beryl Howell, que no hay necesidad de iniciar el juicio porque decidió cambiar su declaración de culpabilidad. 

Temas

Lee También