Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019

+ Informador: Las noticias del 20 de septiembre de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Localizan 17 bolsas

La mañana de este viernes fueron localizadas 17 bolsas plásticas que contenían restos humanos en el municipio de Tala, informaron autoridades estatales.

Informaron que las bolsas estaban abandonadas a un lado de una brecha que conduce al balneario Los Chorros de Tala, a la altura del kilómetro 11 de la carretera Guadalajara-Ameca.

Elementos de la Comisaría de Tala a bordo de la unidad T-039 acudieron al punto para revisar y confirmaron el reporte, por lo que dieron aviso a la Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense.

2

Es nominado a las Lunas del Auditorio

“Despertares”, bajo la dirección del bailarín tapatío Isaac Hernández, ha recibido una nominación a las Lunas del Auditorio 2019 en la categoría de Ballet.

El espectáculo del primer bailarín del English National Ballet, compite por el galardón contra el Ballet de Jalisco, el Ballet Clásico del Estado de México, el Ballet Nacional de Rusia “Renacimiento”, Bolshoi Ballet de Bielorrusia y La Compañía Nacional de Danza.

Isaac mostró entusiasmo por la nominación y compartió en redes sociales un breve mensaje para agradecer el apoyo.

3

Entra a los Cabos

El ojo del huracán "Lorena" ingresó esta tarde a la costa de Los Cabos, Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El meteoro ocasiona rachas de viento superiores a los 80 kilómetros por hora y oleaje de 3 a 5 metros de altura, y podría generar trombas marinas frente a las costas del sur del estado.

Las autoridades en Los Cabos dijeron que 787 personas fueron llevadas a 18 albergues.

 

 

 

4

Implementan medidas

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX han implementado medidas para erradicar en definitiva los actos discriminatorios en los estadios.

El organismo está consciente de que estas acciones pueden afectar en el camino al Mundial de Qatar 2022.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios