Viernes, 19 de Abril 2024

Isaac Hernández, nominado a las Lunas del Auditorio 2019

El bailarín tapatío compite en la categoría de Ballet por el espectáculo “Despertares”

Por: El Informador

“Despertares” ha reunido más de 60 mil espectadores con una aceptación por el público mexicano en sus casi nueve años de existencia. ESPECIAL / A. López

“Despertares” ha reunido más de 60 mil espectadores con una aceptación por el público mexicano en sus casi nueve años de existencia. ESPECIAL / A. López

Despertares”, bajo la dirección del bailarín tapatío Isaac Hernández, ha recibido una nominación a las Lunas del Auditorio 2019 en la categoría de Ballet.

"Ha sido un camino muy emocionante y hemos vivido momentos inolvidables"

El espectáculo del primer bailarín del English National Ballet, compite por el galardón contra el Ballet de Jalisco, el Ballet Clásico del Estado de México, el Ballet Nacional de Rusia “Renacimiento”, Bolshoi Ballet de Bielorrusia y La Compañía Nacional de Danza.

Isaac mostró entusiasmo por la nominación y compartió en redes sociales un breve mensaje para agradecer el apoyo.

“Muy contento y agradecido por la nominación de “Despertares” a las Lunas del Auditorio, ha sido un camino muy emocionante y hemos vivido momentos inolvidables”, escribió Hernández.

La edición 18 de Las Lunas del Auditorio, que reconoce a lo mejor del espectáculo en vivo que se presenta en México, se celebrará el próximo 30 de octubre.

“Despertares” ha reunido más de 60 mil espectadores con una aceptación por el público mexicano en sus casi nueve años de existencia.

El espectáculo de ballet inició en 2011 con “Un Momento para Soñar” en el Palacio de Bellas Artes, y en el 2012 llegó al Auditorio Nacional con el objetivo de llevar a un recinto masivo de ballet. Pronto “Despertares” se consolidó como uno de los más exitosos de su tipo en el mundo. 

En la última edición del show de danza, realizada en julio de 2019 en el Auditorio Telmex de Guadalajara, asistieron casi nueve mil personas.

El proyecto ha reunido a más de 200 estrellas de la danza internacional de más de 32 países 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones