Viernes, 26 de Abril 2024

Localizan 17 bolsas con restos humanos en Tala

Es posible que las bolsas fueran abandonadas este viernes debido a que sobre el camino de terracería aún se podían observar los hilos de sangre

Por: El Informador

Este hallazgo ocurre a unos 19 kilómetros de donde se localizaron 138 bolsas con restos humanos en la colonia La Primavera. EL INFORMADOR /

Este hallazgo ocurre a unos 19 kilómetros de donde se localizaron 138 bolsas con restos humanos en la colonia La Primavera. EL INFORMADOR /

A un costado de la brecha que conduce al balneario Los Chorros de Tala, la mañana de este viernes fueron localizadas 17 bolsas plásticas que contenían restos humanos.

Sobre la arena del camino de terracería aún se podían observar los hilos de sangre y unas gotas sobre un cartón tirado, por lo que es posible que los criminales los hubieran abandonado por la madrugada, ya que la lluvia pudo haber desvanecido esos indicios.

Alrededor de las 10:00 horas se informó de la presencia de bolsas amontonadas a simple vista a un costado de la brecha que conduce al balneario Los Chorros de Tala, las cuales al parecer contenían restos humanos. A la brecha, se llega por un ingreso a la altura del kilómetro 11 de la carretera Guadalajara-Ameca, donde cruza por paso elevado el Macrolibramiento.  

Nuevo hallazgo de restos en La Primavera, en una pila de agua

Elementos de la Comisaría de Tala a bordo de la unidad T-039 acudieron al punto para revisar, tras lo que confirmaron el reporte, para dar después aviso a la Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los peritos levantaron los bultos para trasladarlos a la morgue a fin de determinenar el número de víctimas (ya que estaban desmembradas) las causas de muerte, sexo y evolución cadavérica.

El terreno quedó aún embebido por los líquidos que escurrían pues el aroma a descomposición, prevaleció tras la partida de las autoridades. En el lugar quedó un jalador de agua que estaba junto a los restos. Este instrumento, utilizado para limpiar pisos, no fue considerado como evidencia.

Este hallazgo ocurrió en el extremo poniente de la zona de La Primavera, a unos 19 kilómetros de donde se localizaron el pasado 3 de septiembre 119 bolsas con restos humanos en un pozo y días después, otras 19 encontradas en una pila de agua en el mismo predio.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones