Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 25 de Agosto 2019

+ Informador: Las noticias del 20 de diciembre del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR


 




 




 

1

Habrá presupuesto

El superdelegado de Jalisco Carlos Lomelí, advirtió que los reclamos de alcaldes e incluso del gobernador del Estado por falta de recursos son exagerados, y que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador cumplirá todo lo que ha dicho.

Agregó que en el tema del “Censo ‘masivo’ de Bienestar” podría tratarse de un posible boicot, ya que AMLO dio la instrucción de hacer el censo casa por casa y no de forma masiva.

El superdelegado aseguró que tiene la certeza de que el presidente va a cumplir con todo a lo que se comprometió durante su proceso electoral y al asumir su cargo en la presidencia de la República.

 

2

No lo subestima

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, pide no subestimar el peligro de una guerra nuclear porque si estallara "acabará con toda la civilización o incluso con el planeta" aseguró y criticó a Estados Unidos por provocar una nueva carrera armamentista al salirse de acuerdos de desarme nuclear.

Sobre el tema de la seguridad internacional, indicó que ahora Estados Unidos pretende abandonar el Tratado de Fuerzas Nucleares de Rango Intermedio firmado en 1987.

Respecto al repliegue de las fuerzas de Estados Unidos de Siria asegura que está de acuerdo con la salida, aunque recordó que no es la primera vez que Washington promete abandonar los territorios donde tiene presencia militar.

 

3

Adelantan cambios

El líder de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que el dictamen de la Guardia Nacional tendrá cambios importantes y afirmó que se tendrá una institución híbrida con disciplina y organización militar, pero con una actuación en el ámbito de lo civil y bajo el mando de la Secretaría de Seguridad Pública.

El cambio fundamental que tendrá es que en el diseño constitucional, el mando de la Guardia Nacional va a quedar bajo la Secretaría de Seguridad Pública y el régimen interno estará a cargo de la Defensa Nacional.

4

Anuncian bajas

A las bajas de jugadores como Brayan Garnica, Octavio Rivero, Gaddi Aguirre, Cristian González y Edson García, se le suma el lateral izquierdo Cristian Calderón, quien fue vendido por la directiva del Atlas al Necaxa y con esto, suman ya ocho jugadores que dejan la institución para probar nuevos aires.

Calderón deja la institución de manera oficial y en una transferencia de compra directa, por lo que los rojinegros se quedan sin su lateral izquierdo titular.

Además, Leiton Jiménez, que ya no entró en planes del cuerpo técnico y Edyairth Ortega, quien va al Celaya de la Liga de Ascenso también dejarán la institución rojinegra.

5

Revelan tráiler

La productora Sony Pictures dio a conocer el primer tráiler de la nueva cinta “Hombres de Negro: Internacional”, protagonizada por el actor australiano Chris Hemsworth y la actriz estadounidense Tessa Thompson, y que llegará a las salas de cine en junio de 2019.

Desde sus comienzos, “Hombres de Negro” han sido los encargados de proteger a la Tierra de todas las amenazas extraterrestres que quieren apoderarse de ella. Sin embargo, para esta nueva entrega, los agentes tendrán que unir fuerzas para desenmascarar a un infiltrado dentro de la organización.

“Hombres de Negro: Internacional” es un “spin-off” de la franquicia estrenada en 1997 protagonizada por Will Smith  quien interpreta al “Agente J” y Tommy Lee Jones, quien interpretó al “Agente K”.

 

Temas

Lee También

Comentarios