Jueves, 18 de Abril 2024

Revelan primer tráiler y póster de "Hombres de Negro: Internacional"

La cinta protagonizada por Tessa Thompson y Chris Hemsworth llegará a la pantalla grande en junio de 2019

Por: NTX

La productora Sony Pictures dio a conocer el primer tráiler de la nueva cinta “Hombres de Negro: Internacional”, protagonizada por el actor australiano Chris Hemsworth y la actriz estadunidense Tessa Thompson, y que llegará a las salas de cine en junio de 2019.

Asimismo, la también casa distribuidora difundió a través de sus redes sociales, el primer póster de la película, donde se puede ver a Thompson en su papel de “Agente M”, y Hemsworth como el “Agente H”, acompañados por Liam Neeson, jefe de la sede “Hombres de Negro”, en Londres.

Desde sus comienzos, “Hombres de Negro” han sido los encargados de proteger a la Tierra de todas las amenazas extraterrestres que quieren apoderarse de ella. Sin embargo, para esta nueva entrega, los agentes tendrán que unir fuerzas para desenmascarar a un infiltrado dentro de la organización.

“Hombres de Negro: Internacional” es un “spin-off” de la franquicia estrenada en 1997 protagonizada por Will Smith (“Agente J”) y Tommy Lee Jones (“Agente K”). Para el 2002, ambos actores volvieron a “ponerse el traje” y regresaron para salvar de nuevo a la Tierra.

Fue hasta 2012 que Smith volvió en su papel de “Agente J” para hacer un viaje a través del tiempo que le permitió conocer más de su pasado, así como la historia de su mejor amigo y compañero, el “Agente K”.

Con locaciones en Marruecos, Italia y Nueva York, “Hombres de Negro: Internacional” comenzó sus grabaciones en julio de 2018, y finalizaron en octubre del mismo mes. Felix Gary Gray, conocido por su trabajo en “Rápidos y furiosos 8”, fue el encargado de dirigir esta nueva entrega basada en el universo “Hombres de Negro”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones