Martes, 16 de Abril 2024

Samuel García se disfraza de Buzz Lightyear para festejo en NL

El disfraz fue para un evento organizado para los menores del DIF Capullos

Por: SUN .

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, recientemente informó que, junto a Mariana Rodríguez, visitarán el Vaticano. SUN/ARCHIVO

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, recientemente informó que, junto a Mariana Rodríguez, visitarán el Vaticano. SUN/ARCHIVO

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y su esposa Mariana Rodríguez, se disfrazaron de personajes de la película "Toy Story" para asistir a una fiesta de Halloween. La fiesta fue organizada por la también titular de la oficina Amar a Nuevo León para los menores del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Capullos.

"El # NuevoNuevoLeón al infinito y más allá. Hoy asistimos a darle un rato de alegría a nuestros niños y niñas del DIF Capullos", escribió el mandatario en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se le ve disfrazado como el personaje de Buzz Año luz. Por su parte, en la misma red social, Mariana Rodríguez compartió una imagen donde se le ve disfrazada del dinosaurio Rex, misma que acompañó con la frase "Al infinito y más allá @samuelgarcias". En sus historias, ambos compartieron videos de cómo se ponían sus disfraces y de su convivencia con los niños.

En días recientes, ambos funcionarios han causado revuelo debido a que fueron invitados a una audiencia con el Papa Francisco debido a que Mariana Rodríguez se cortó el cabello para solidarizarse con un niño que sufre de lucemia.
El gobernador afirmó que el acto de su esposa "fue tan impactante" que la noticia llegó hasta el Vaticano "y pues tenemos una invitación para ir a saludar al Papa" el miércoles próximo.

INSTAGRAM / @ samuelgarcias

Al respecto el sacerdote católico, José Manuel Guerrero Noyola, explicado que dichas audiencias no se consiguen de un día para otro y puso en duda que Rodríguez Cantú y su esposo recibieron una invitación del Sumo Pontífice y estimó que irán a la audiencia general de los miércoles. También en días pasados la primera dama de Nuevo León sorprendió a usuarios de redes sociales por llegar al Palacio de Gobierno vestida como Cenicienta.

Automóvil club británico

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones