Martes, 23 de Abril 2024

Adiós a Palazuelos; José Luis Pech es el candidato de MC en Quintana Roo

El partido hizo oficial la candidatura tras la votación de quien será el abanderado en las elecciones del próximo 5 de junio

Por: Evelyn Olvera

José Luis Pech fue elegido como el candidato naranja al Gobierno de Quintana Roo. ESPECIAL

José Luis Pech fue elegido como el candidato naranja al Gobierno de Quintana Roo. ESPECIAL

El partido Movimiento Ciudadano (MC) formalizó la votación a favor de José Luis Pech Várguez para que sea el candidato naranja al Gobierno de Quintana Roo en las elecciones del próximo 5 de junio.

La decisión se tomó en el marco de la vigésima cuarta sesión Extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional, que se erigió en Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano.

José Luis Pech fue electo después de que el actor y empresario Roberto Palazuelos renunció a ser postulado como  candidato del partido naranja, luego de verse involucrado en distintos eventos polémicos.

Primero dijo que si llega al poder ajustaría cuentas a sus adversarios. Lo anterior generó críticas de políticos y otras personalidades.

Sobre ese hecho, después se disculpó y dijo que "su meta era la justicia y no la revancha".

También aseguró que participó en una riña donde reconoció que cometió un asesinato, aunque después de retractó y dijo que nunca mató a nadie.

Refirió que no tenía ningún antecedente penal ni ninguna responsabilidad penal de nada. 

Dante Delgado, líder nacional de MC, destacó la trayectoria intachable de José Luis Pech, quien ha demostrado que tiene el valor de defender los intereses ciudadanos por encima de los partidistas

"¡Tenemos candidato de MC a la gubernatura de Quintana Roo! José Luis Pech llega para sumar y no para restar, como él mismo dijo en su mensaje ante la Asamblea Electoral que lo eligió por unanimidad. ¡Enhorabuena!", comento en su Twitter la senadora Patricia Mercado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones