Viernes, 19 de Abril 2024

“Si la sacas es para usarla”: Palazuelos confiesa participación en una balacera (VIDEO)

Usuarios de redes sociales reprobaron las declaraciones que el también empresario hizo a Yordi Rosado

Por: Redacción Digital .

El actor y empresario Roberto Palazuelos no deja de ocasionar polémica en redes sociales; en esta ocasión, internautas retomaron una entrevista en la que el Palazuelos admitió haber participado en una trifulca a balazos en la que, según confesó, murieron dos personas.

“Matamos al gordo, matamos a otro wey”, confesó el ahora precandidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo; sin embargo, dijo que por su “conocimiento jurídico” se trataba de “legítima defensa”.

En una entrevista con Yordi Rosado difundida en Twitter, le preguntaron a Palazuelos cómo fue ese episodio, y esto es lo que narró:

“Yo traía una .380 con una portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar, traía un teniente del Ejército con una 9 milímetros de uso exclusivo, y traía un amigo mío colombiano mafiosón, con otra 9, más chueca que él. Llegamos y se arma el show y la madre, abren la puerta y pow, pow, nos tiran dos madrazos al aire y nos encañonan con una pinche pistolita 22, un gordote".

-¿Tú mataste a uno?, le preguntó Yordi Rosado.

-“Todos, todo mundo le dio a todos”, atajó Palazuelos, quien agregó: “Si la sacas (la pistola) es para usarla”. Sus amigos y él, reconoció, le “jalaron” al gatillo.

Estas polémicas declaraciones se suman a las de la semana pasada -por las que ya ofreció disculpas- cuando dijo que ajustará cuentas con quienes lo “difaman” si llega a la gubernatura de Quintana Roo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones