Sábado, 20 de Abril 2024

Perrito es adoptado por tienda de conveniencia y "celebra" la Navidad

"Migajón" deambulaba por la zona cuando se construía una tienda de conveniencia por lo que trabajadores decidieron construir también algo para él

Por: El Informador

Empleados pidieron hacerse cargo de

Empleados pidieron hacerse cargo de "Migajón" y sí los dejaron. FACEBOOK / Angel A´s Alfaro

La historia de “Migajón” hace eco en las redes sociales. Se trata de un perrito callejero que un día llegó al lugar donde se construía una tienda de conveniencia, buscando un poco de atención y alimento, pero que terminó convirtiéndose en parte de la comunidad y que ahora hasta celebra la Navidad.

Según compartió el usuario Angel A´s Alfaro en Facebook, “Migajón” deambulaba por la zona desde que dicha tienda estaba en construcción, en donde algunos de los trabajadores se tomaron un poco de tiempo para improvisarle una pequeña casa con madera y que, al paso del tiempo, ya inaugurado y puesto en operación dicho establecimiento, el perrito fue adoptado por la sucursal luego de que los trabajadores lo platicaran con la gerencia.

“Migajón estuvo desde que empezaron a construir el Oxxo; cuando se inauguró el Oxxo Migajón seguía ahí así que los empleados hablaron con la empresa para ponerle su casita”, se lee en dicha publicación.

Su historia rápidamente se ha vuelto viral también porque el espíritu navideño se ha apoderado de su casa, que, tras ser pintada con los colores de la cadena comercial, algunas decoraciones propias de la temporada fueron colocadas para que “Migajón” se una a los festejos decembrinos y que ya recibió a otro huésped, pues a decir de Ángel una perrita hizo acto de presencia en el lugar hace unos días.

RG 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones