Viernes, 26 de Abril 2024

Zapopan refrenda colaboración con la CMIC

El alcalde Pablo Lemus señaló que esto permitirá generar mejores condiciones para inversión y generación de empleos

Por: El Informador

TWITTER / @PabloLemusN

TWITTER / @PabloLemusN

El Ayuntamiento de Zapopan realizó este jueves la firma del refrendo de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Jalisco, con la finalidad de coadyuvar en acciones conjuntas en el desarrollo de obras y servicios en el municipio.

De acuerdo con el alcalde, Pablo Lemus Navarro, el refrendo permitirá generar mejores condiciones para la inversión y generación de empleos en los cuales el municipio de vea involucrado.

"Zapopan es el municipio que más se está desarrollando y el que tiene mayor inversión en infraestructura, mayor inversión en materia inmobiliaria y comercial, pero este desarrollo no depende única y exclusivamente del gobierno municipal, sino que depende de muchos factores y la CMIC delegación tiene un papel fundamental en ello", expresó Lemus Navarro.

Dentro del convenio, también se abordan temas sobre transparencia y sana competencia en el ámbito de la construcción, debido al interés del ayuntamiento en que exista competitividad en la asignación de la obra pública. "Si esto abona para tener una mejor capacitación, pues qué mejor", agregó el alcalde. 

Por su parte, el director de Obras Públicas e Infraestructura del municipio, Ismael Jáuregui, explicó que el objetivo de la celebración del convenio consiste en compartir y coadyuvar en acciones conjuntas, en las que se destaque la promoción y participación de empresas.

El presidente del Comité Directivo de la CMIC Jalisco, Luis Rafael Méndez, indicó que el convenio, en conjunto con las comisiones mixtas conformadas desde hace dos años, brindan la responsabilidad de que las obras realizadas en conjunto tengan "máximo de calidad, porque al final el beneficiado es el ciudadano".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones