Jueves, 25 de Abril 2024

Suman nueve cuerpos encontrados dentro de finca en El Zapote

La Fiscalía informó que solo cinco se hallaron completos y se trata de los cadáveres de dos mujeres y tres hombres

Por: El Informador

La Fiscalía refirió que continuarán las labores de búsqueda dentro de esta finca. EL INFORMADOR / S. Blanco

La Fiscalía refirió que continuarán las labores de búsqueda dentro de esta finca. EL INFORMADOR / S. Blanco

Un total de nueve cuerpos han sido localizados dentro de la finca inspeccionada por la Fiscalía del Estado desde el pasado 8 de noviembre, la cual se ubica en la colonia El Zapote, en Tlajomulco.

De ellos, solo cinco se hallaron completos. Según indicó la dependencia, se trata de los cadáveres de dos mujeres y tres hombres.

Hasta el cierre de labores de este lunes sumaban también 33 bolsas con restos humanos e indicios, extraídas de una fosa clandestina localizada dentro del domicilio, de las cuales faltan por procesar todavía 10.

De los otros 23 bultos, según explicó la dependencia, se extrajeron, además de diversos indicios, los restos de las otras cuatro víctimas, mismos que corresponden a una mujer y tres hombres.

Hasta el momento, añadió la fiscalía, no se tienen "secciones anatómicas" sin relacionar, es decir, que de las partes humanas halladas se pudieron formar los cadáveres completos, contrario a como ocurrió con las bolsas halladas en la fosa de La Primavera en septiembre pasado.

La dependencia refirió que continuarán las labores de búsqueda dentro de esta finca, así como en el resto de las encontradas tras el hallazgo de una casa de seguridad localizada el miércoles pasado en la colonia Toluquilla, en Tlaquepaque, de la cual se consiguió el rescate de ocho personas. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones