Martes, 19 de Marzo 2024

Localizan bolsas con restos humanos en finca investigada por Fiscalía

En el lugar también fueron encontrados dos cuerpos "completos"

Por: El Informador

Finca donde mantenían cautivas a ocho personas. La investigación ha llevado a la intervención en otros inmuebles. ESPECIAL

Finca donde mantenían cautivas a ocho personas. La investigación ha llevado a la intervención en otros inmuebles. ESPECIAL

Aunque aún no ha dado a conocer la dirección exacta, la Fiscalía del Estado informó que tras el cierre del primer día de labores en una de las fincas relacionadas con el rescate de ocho personas de una bodega de la colonia Toluquilla, fueron localizadas 15 bolsas con restos humanos "y otros indicios".

Los bultos, dijo, se encontraron dentro de una fosa clandestina identificada dentro del lugar. Además, explicó la dependencia, se encontraron también dos cuerpos "completos" de Personas Fallecidas sin Identificar.

Lo anterior fue parte de los resultados de la inspección realizada por persona forense, con apoyo de binomios caninos, peritos antropólogos y equipo tecnológico, como parte de las investigaciones realizadas por parte del Ministerio Público.

Lo encontrado este día fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se realicen los peritajes correspondientes y se conozca el contenido de cada una de las bolsas halladas en el lugar.

La Fiscalía añadió que los trabajos continuarán en este punto "el tiempo que sea necesario hasta descartar la presencia de más indicios".

Por la tarde, la dependencia ya había informado que luego del rescate de ocho personas que se hallaban privadas de la libertad en una bodega en la colonia Toluquilla, en Tlaquepaque, se localizaron otros inmuebles "que sus captores utilizaban para actividades delictivas".

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el número de inmuebles que serán investigados, así como sus ubicaciones. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones