Jueves, 28 de Marzo 2024

Se registran dos feminicidios en Tlajomulco y Guadalajara en las primeras horas de hoy

Los homicidios ocurrieron en el fraccionamiento Arvento, y la colonia Echeverría, respectivamente

Por: El Informador

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del IJCF en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del IJCF en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En las últimas horas al menos dos feminicidios fueron registrados por las autoridades de Tlajomulco y Guadalajara.

El primero de los hechos fue reportado durante los primeros minutos de este jueves en el fraccionamiento Arvento, en Tlajomulco de Zúñiga.

Fue sobre la brecha que se localiza en la calle Adolf B. Horn, a un costado de un huesario vehicular, donde se encontró el cadáver de una mujer, quien tendría entre 35 a 40 años.

La víctima se hallaba tirada boca abajo, con el pantalón a media pierna y sin zapatos; vestía una blusa negra, indicó la comisaría municipal.

La mujer presentaba sangrado en el oído izquierdo, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos municipales, quienes al llegar confirmaron su deceso. Tenía aproximadamente dos horas de haber fallecido, agregaron.

Alrededor de las 3:30 horas se supo también del asesinato de una mujer en calles de la colonia Echeverría, en Guadalajara.

La policía tapatía dio a conocer que fue a partir de un reporte de detonaciones de arma de fuego que se supo del hecho ocurrido en el cruce de las calles José Arteaga y Joaquín Martín Echeverría.

Ahí hallaron el cuerpo, con varios impactos de bala en el rostro, de una mujer de aproximadamente 25 años. De los causantes solo se supo que huyeron a bordo de una motocicleta.

En ambos casos los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal, quienes se encargarán de esclarecer los asesinatos con la apertura inicial de las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sean reconocidas oficialmente por sus familiares.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones