Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Seguridad en Jalisco: Localizan el cuerpo de una mujer con huellas de violencia en Tlaquepaque

Agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios procesaron la escena del hallazgo con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses

Por: El Informador

La víctima fue encontrada en la calle Salamanca, entre Horizonte y Matarredonda, en la colonia San Pedrito. EL INFORMADOR /ARCHIVO

La víctima fue encontrada en la calle Salamanca, entre Horizonte y Matarredonda, en la colonia San Pedrito. EL INFORMADOR /ARCHIVO

La Fiscalía del Estado informó este miércoles que ya lleva a cabo las indagatorias correspondientes, bajo el protocolo de feminicidio, respecto del asesinato una mujer cuyo cuerpo fue hallado en Tlaquepaque.

La dependencia indicó que los hechos fueron reportados al número de emergencia alrededor de las 2:45 horas, por lo que elementos de la Policía de Tlaquepaque se trasladaron a la calle Salamanca, entre Horizonte y Matarredonda, en la colonia San Pedrito y confirmaron el hallazgo de la víctima.

“Al tener conocimiento de la noticia criminal, se hicieron presentes agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios quienes procesaron la escena con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para recabar indicios”, afirmó la dependencia.

Según la información recabada de forma preliminar, en la inspección al cadáver se pudo apreciar a simple vista que presentaba huellas de violencia, por lo que fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley  y en espera de su identificación oficial, dijo la Fiscalía.

“La Fiscalía del Estado continúa con las pesquisas bajo los protocolos correspondientes, hasta lograr el esclarecimiento de este caso”, añadió.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones