Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Por asesinar a su madre, lo vinculan a proceso

La víctima, quien tenía 66 años de edad, fue localizada con heridas causadas por un objeto punzo cortante en diversas partes del cuerpo, en su domicilio ubicado en Tepatitlán de Morelos 

Por: Redacción Digital .

Luis Fernando “N” ya se encuentra a disposición del Juez de Control, enfrentando un proceso penal. ESPECIAL / ARCHIVO

Luis Fernando “N” ya se encuentra a disposición del Juez de Control, enfrentando un proceso penal. ESPECIAL / ARCHIVO

A pocas horas ser identificado como el probable autor de la muerte de su madre, Luis Fernando “N” fue capturado por la  Fiscalía Regional de Tepatitlán, por lo que ya fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

El pasado sábado 10 de abril, la víctima, quien tenía 66 años de edad y residía en una finca de la calle 20 de Noviembre en la colonia Centro del municipio de Tepatitlán de Morelos, fue localizada con heridas causadas por un objeto punzo cortante en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital; sin embargo debido a la gravedad de las lesiones, pereció.

“Desde que  tomó conocimiento del hecho la Fiscalía Regional de Tepatitlán llevó a cabo los actos de investigación bajo los protocolos correspondientes que le permitieron identificar al hijo de la víctima de nombre Luis Fernando “N”, como probable responsable”, señaló la Fiscalía de Jalisco en un comunicado.

ESPECIAL / Fiscalía de Jalisco

Tras solicitar una orden de aprehensión en su contra del hombre por feminicidio, la cual fue otorgada por el órgano jurisdiccional, efectivos de la Policía de Investigación comisionados en el Distrito II montaron un operativo de búsqueda y rastreo que culminó con la localización del imputado en la calle Jacarandas y Río Colorado, en  la colonia Bosques del Lago.

El sujeto ya se encuentra a disposición del Juez de Control, enfrentando un proceso penal. Permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones